Es valorado el juego por los maestros de jardín "b" como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades destrezas y funciones básicas en la construcción del conocimiento lecto-escrito de los niños de los centros escolares del nivel "b" /
León,Bernarda de
Es valorado el juego por los maestros de jardín "b" como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades destrezas y funciones básicas en la construcción del conocimiento lecto-escrito de los niños de los centros escolares del nivel "b" / Bernarda De León, Lucía Toscano y Yesica Viloria - Sincelejo : 1994. - 92 hojas ; 28 cm.
Tesis (Licenciado en Educación Infantil) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Infantil, Sincelejo, 1994.
Juegos infantiles
Tesis y disertaciones académicas
370
Es valorado el juego por los maestros de jardín "b" como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades destrezas y funciones básicas en la construcción del conocimiento lecto-escrito de los niños de los centros escolares del nivel "b" / Bernarda De León, Lucía Toscano y Yesica Viloria - Sincelejo : 1994. - 92 hojas ; 28 cm.
Tesis (Licenciado en Educación Infantil) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Infantil, Sincelejo, 1994.
Juegos infantiles
Tesis y disertaciones académicas
370