Educar la mirada. y el oído:
Contreras, José.
Educar la mirada. y el oído: Percibir la singularidad y también las posibilidades. - Barcelona: CISSPraxis, 2002,. - 110 p. ; 30 cm. - 311 (Mar. 2002) ; p. 61 - 65
Préstamo interno
La diferencia tiende a catalogarse como problema, deficiencia, carencia o dificultad. Pero en la escuela uno no es igual o desigual; uno es quien es. El autor echa en falta otra mirada y la escucha particular para descubrir en la diferencia, no una limitación, sino una posibilidad
0210-0630 = Cuadernos de Pedagogía
Español
EDUCACIÓN IGUALDAD
Educar la mirada. y el oído: Percibir la singularidad y también las posibilidades. - Barcelona: CISSPraxis, 2002,. - 110 p. ; 30 cm. - 311 (Mar. 2002) ; p. 61 - 65
Préstamo interno
La diferencia tiende a catalogarse como problema, deficiencia, carencia o dificultad. Pero en la escuela uno no es igual o desigual; uno es quien es. El autor echa en falta otra mirada y la escucha particular para descubrir en la diferencia, no una limitación, sino una posibilidad
0210-0630 = Cuadernos de Pedagogía
Español
EDUCACIÓN IGUALDAD