Promover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación.
Linn, Marcia C. .
Promover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación. - Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona, 2002,. - 345 - 493 p. ; 27 cm. - 20, 3
Préstamo interno
La educación científica debe preparar a los estudiantes para analizar y evaluar los avances tecnológicos, desde el láser al genóma humano. A fin de planificar el cuidado de la propia salud o elegir una nueva residencia, los ciudadanos deben evaluar alternativas que reflejan avances tecnológicos. A medida que la ciencia y la tecnología avanzan, los ciudadanos necesitan desarrollar la capacidad de responder a nuevas alternativas y de criticar mensajes persuasivos sobre muchas cosas, desde medicamentos hasta materiales de construcción.
0212-4521 = Enseñanza de las Ciencias : Revista de Investigación y Experiencias Didácticas
ASOCIACIONES INVESTIGACIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE NUEVAS TECNOLOGÍAS
Promover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación. - Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona, 2002,. - 345 - 493 p. ; 27 cm. - 20, 3
Préstamo interno
La educación científica debe preparar a los estudiantes para analizar y evaluar los avances tecnológicos, desde el láser al genóma humano. A fin de planificar el cuidado de la propia salud o elegir una nueva residencia, los ciudadanos deben evaluar alternativas que reflejan avances tecnológicos. A medida que la ciencia y la tecnología avanzan, los ciudadanos necesitan desarrollar la capacidad de responder a nuevas alternativas y de criticar mensajes persuasivos sobre muchas cosas, desde medicamentos hasta materiales de construcción.
0212-4521 = Enseñanza de las Ciencias : Revista de Investigación y Experiencias Didácticas
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