Incidencia del cuento como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto cuatro de la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur sede Eduardo Correa del municipio de Tarazá Antioquia /
Castillo Ríos,Edwin Ferney
Incidencia del cuento como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto cuatro de la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur sede Eduardo Correa del municipio de Tarazá Antioquia / Edwin Ferney Castillo Ríos; Gina María Montoya Monsalve y María del Pilar Pacheco Jiménez - Sincelejo , 2011 - 67 hojas : il ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Vergara Ruz, Rosa, asesora
Comprensión de lectura
Cuentos -- Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.41 / C352i
Incidencia del cuento como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto cuatro de la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur sede Eduardo Correa del municipio de Tarazá Antioquia / Edwin Ferney Castillo Ríos; Gina María Montoya Monsalve y María del Pilar Pacheco Jiménez - Sincelejo , 2011 - 67 hojas : il ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Vergara Ruz, Rosa, asesora
Comprensión de lectura
Cuentos -- Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.41 / C352i