El juego como estrategia didáctica para promover la participación y la motivación permanente de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario del Porvenir, municipio de San Antero [Córdoba) /
Barbosa Gomezcáceres,Patricia Isabel
El juego como estrategia didáctica para promover la participación y la motivación permanente de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario del Porvenir, municipio de San Antero [Córdoba) / Patricia Isabel Barbosa Gomezcáseres; Sandra Marcela Montaño Arroyo y Osneider Patricia Fuentes González - Sincelejo , 2012 - 125 hojas : ilustraciones + Anexos ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Acuña Chamorro, Rosina, directora
Aprendizaje
Juegos educativos
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
LCH-03279 2012
El juego como estrategia didáctica para promover la participación y la motivación permanente de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario del Porvenir, municipio de San Antero [Córdoba) / Patricia Isabel Barbosa Gomezcáseres; Sandra Marcela Montaño Arroyo y Osneider Patricia Fuentes González - Sincelejo , 2012 - 125 hojas : ilustraciones + Anexos ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Acuña Chamorro, Rosina, directora
Aprendizaje
Juegos educativos
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
LCH-03279 2012