Enseñanza de las ciencias naturales a través de la lúdica /
Ojeda Pacheco, Marínela
Enseñanza de las ciencias naturales a través de la lúdica / Marínela Ojeda Pacheco, Laura Victoria Dumar Lobo y John Fernando Manchego Montiel - Un CD-ROM (777 KB) : gráficas, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
La siguiente monografía, ambientes lúdicos en el aprendizaje de las ciencias naturales, tiene como objetivo promover la lúdica en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Simón Bolívar sede Nuestra Señora de la Salud de Sahagún Córdoba como estrategia didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales, está sujeta bajo la teoría de aprendizaje significativo de Ausubel, se tomó como metodología el diseño de un grupo de estrategias lúdico - pedagógicas que permiten recrear nuevas formas de pensamiento en el educando.
Aptitud de aprendizaje.
Ciencias naturales--Enseñanza.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
Enseñanza de las ciencias naturales a través de la lúdica / Marínela Ojeda Pacheco, Laura Victoria Dumar Lobo y John Fernando Manchego Montiel - Un CD-ROM (777 KB) : gráficas, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
La siguiente monografía, ambientes lúdicos en el aprendizaje de las ciencias naturales, tiene como objetivo promover la lúdica en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Simón Bolívar sede Nuestra Señora de la Salud de Sahagún Córdoba como estrategia didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales, está sujeta bajo la teoría de aprendizaje significativo de Ausubel, se tomó como metodología el diseño de un grupo de estrategias lúdico - pedagógicas que permiten recrear nuevas formas de pensamiento en el educando.
Aptitud de aprendizaje.
Ciencias naturales--Enseñanza.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.