Los juegos didácticos como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado transición /

Berrio López, María José

Los juegos didácticos como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado transición / María José Berrio López, Nileth Carolina Bertel Mercado y Malena Margarita Solano Hernández ; director, David de Jesús Acosta Meza ; . - Un CD-ROM (721 KB) : figuras, imágenes ; 12 cm

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.

Los juegos lúdicos como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado transición, tiene como propósito promover el aprendizaje de las Ciencias Naturales, mediante los juegos didácticos, también fue de gran interés el aporte de los teóricos Ausubel, Piaget (1973) y Andoni Garritz, los cuales contribuyeron significativamente en el proceso de aprendizaje, logrando así, transformar el escenario en el cual el docente desarrolla contenidos para que el alumno se apropie de ellos y los ponga en práctica.

Ayudas educativas.
Ciencias naturales.--Enseñanza.
Juegos.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
footer