Plan de negocio : para pequeñas empresas /
Flórez Uribe, Juan Antonio.
Plan de negocio : para pequeñas empresas / Juan Antonio Flórez Uribe. - Segunda edición. - 342 páginas : figuras, tablas ; 24 cm - Administración. .
Incluye bibliografía, cibergrafía.
Capítulo 1. Orientaciones generales en la creación de empresas. -- Capítulo 2. Creación de la empresa. -- Capítulo 3. Estudio del mercado. -- Capítulo 4. Organización y administración. -- Capitulo 5. Estudio técnico del producto. -- Capítulo 6. Aspectos financieros del proyecto. -- Capítulo 7. Proyecciones financieras. -- Capítulo 8. Evaluación financiera. -- Capítulo 9. Estudio financiero de una empresa industrial. -- Capítulo 10. Estudio financiero de una empresa comercial. -- Capítulo 11. Estudio financiero de una empresa de servicios.
Con el objeto de facilitar el proceso de elaboración y evaluación del plan de negocio se ha preparado el presente libro, el cual abarca temas centrales como el emprendimiento, cultura empresarial y emprendimiento, factores que posibilitan la creación de empresas.
A través de sus capítulos desarrolla: las consideraciones generales a tener en cuenta en el estudio del proyecto; pasos para la creación de la empresa; la elaboración del proyecto y el estudio del mercado; estructura empresarial en cuanto a personal que se va a requerir y su costo; localización y adecuación del proyecto además proyección financiera para llevarlo a cabo.
Para facilitar el estudio financiero se ha diseñado un modelo financiero para empresas industriales, comerciales y de servicios, que permite realizar la proyección y evaluación de los estados financieros básicos.
9789587623840
Administración de empresas.
Planificación empresarial.
657.4012 / F634p 2015
Plan de negocio : para pequeñas empresas / Juan Antonio Flórez Uribe. - Segunda edición. - 342 páginas : figuras, tablas ; 24 cm - Administración. .
Incluye bibliografía, cibergrafía.
Capítulo 1. Orientaciones generales en la creación de empresas. -- Capítulo 2. Creación de la empresa. -- Capítulo 3. Estudio del mercado. -- Capítulo 4. Organización y administración. -- Capitulo 5. Estudio técnico del producto. -- Capítulo 6. Aspectos financieros del proyecto. -- Capítulo 7. Proyecciones financieras. -- Capítulo 8. Evaluación financiera. -- Capítulo 9. Estudio financiero de una empresa industrial. -- Capítulo 10. Estudio financiero de una empresa comercial. -- Capítulo 11. Estudio financiero de una empresa de servicios.
Con el objeto de facilitar el proceso de elaboración y evaluación del plan de negocio se ha preparado el presente libro, el cual abarca temas centrales como el emprendimiento, cultura empresarial y emprendimiento, factores que posibilitan la creación de empresas.
A través de sus capítulos desarrolla: las consideraciones generales a tener en cuenta en el estudio del proyecto; pasos para la creación de la empresa; la elaboración del proyecto y el estudio del mercado; estructura empresarial en cuanto a personal que se va a requerir y su costo; localización y adecuación del proyecto además proyección financiera para llevarlo a cabo.
Para facilitar el estudio financiero se ha diseñado un modelo financiero para empresas industriales, comerciales y de servicios, que permite realizar la proyección y evaluación de los estados financieros básicos.
9789587623840
Administración de empresas.
Planificación empresarial.
657.4012 / F634p 2015