Innovando aprendo ciencias en el contexto de aula /
Morales Valerio, Keidy Sandrith
Innovando aprendo ciencias en el contexto de aula / Keidy Sandrith Morales Valerio, Kelly Johana Rodríguez Andrade y Katherine Paola Terán Espino ; tutor David de Jesús Acosta Meza. - Un CD-Rom (671 KB) : fotografías ;
.
Trabajo de grado
Esta monografía tiene como título innovando aprendo Ciencia en el contexto escolar en los estudiantes del grado 7ª de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, se logró evidenciar la desmotivación de los discente en el área de Ciencias Naturales y aproximándose a los propósitos fundamentales de las de Ciencias Naturales. Además, se plantearon los siguiente objetivos, fomentar estrategias innovadoras para fortalecer el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes del grado 7ª de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, identificar material didáctico, diverso, y atractivo para ambientar las clases de Ciencias Naturales en los estudiantes del grado séptimo A, promover estrategias para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes del grado séptimo y apreciar los aprendizajes en los estudiantes del área de Ciencias Naturales. Apoyándose en la Investigación cualitativa, donde se busca la trasformación de las Ciencias, promoviendo así la participación activa de los discentes mediante estrategias dinámicas e innovadoras, permitiéndole así espacios propicios y significativos para construir el conocimiento. Además se concluye que los recursos que el docente emplea para orientar las clases de ciencia deben ser dinámicos y flexibles con base a los modelos de enseñanza de las Ciencias Naturales
Ciencias naturales--Enseñanza--Aprendizaje.
Tesis y disertaciones académicas.
Innovando aprendo ciencias en el contexto de aula / Keidy Sandrith Morales Valerio, Kelly Johana Rodríguez Andrade y Katherine Paola Terán Espino ; tutor David de Jesús Acosta Meza. - Un CD-Rom (671 KB) : fotografías ;
.
Trabajo de grado
Esta monografía tiene como título innovando aprendo Ciencia en el contexto escolar en los estudiantes del grado 7ª de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, se logró evidenciar la desmotivación de los discente en el área de Ciencias Naturales y aproximándose a los propósitos fundamentales de las de Ciencias Naturales. Además, se plantearon los siguiente objetivos, fomentar estrategias innovadoras para fortalecer el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes del grado 7ª de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, identificar material didáctico, diverso, y atractivo para ambientar las clases de Ciencias Naturales en los estudiantes del grado séptimo A, promover estrategias para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes del grado séptimo y apreciar los aprendizajes en los estudiantes del área de Ciencias Naturales. Apoyándose en la Investigación cualitativa, donde se busca la trasformación de las Ciencias, promoviendo así la participación activa de los discentes mediante estrategias dinámicas e innovadoras, permitiéndole así espacios propicios y significativos para construir el conocimiento. Además se concluye que los recursos que el docente emplea para orientar las clases de ciencia deben ser dinámicos y flexibles con base a los modelos de enseñanza de las Ciencias Naturales
Ciencias naturales--Enseñanza--Aprendizaje.
Tesis y disertaciones académicas.