Diseño de estrategias de atención al cliente para la panadería y bizcochería Real Danesa /
Parrado Ovalle, Jenyfer Leonor
Diseño de estrategias de atención al cliente para la panadería y bizcochería Real Danesa / Jenyfer Leonor Parrado Ovalle, Cesar Jahir Pinzón Ávila y Jaiber de Jesús Castrillón Vergara ; director Alberto Luís Martínez Cárdenas. - Un CD-Rom (1.884 KB) ; tablas, gráficas, apéndices ; 12 cm
Trabajo de grado
El presente trabajo tiene como objetivos identificar la prestación del servicio al cliente en la Panadería y Bizcochería Real Danesa; determinar medidas pertinentes frente a la gestión de Petición, Quejas y Reclamos (PQR); establecer elementos estratégicos para lograr relaciones efectivas con los clientes. Los aspectos teóricos contribuirán a la solución del problema mediante conceptos, variables y teorías por diferentes autores que versan sobre la temática y que se encuentran plasmados en el proyecto. La metodología a aplicar es de carácter exploratorio – descriptivo. Su enfoque es mixto (cualitativo – cuantitativo), y las técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron encuesta a los colaboradores y clientes de la empresa. El trabajo.
Servicio al cliente.
Reclamaciones.
Marketing.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias.
Diseño de estrategias de atención al cliente para la panadería y bizcochería Real Danesa / Jenyfer Leonor Parrado Ovalle, Cesar Jahir Pinzón Ávila y Jaiber de Jesús Castrillón Vergara ; director Alberto Luís Martínez Cárdenas. - Un CD-Rom (1.884 KB) ; tablas, gráficas, apéndices ; 12 cm
Trabajo de grado
El presente trabajo tiene como objetivos identificar la prestación del servicio al cliente en la Panadería y Bizcochería Real Danesa; determinar medidas pertinentes frente a la gestión de Petición, Quejas y Reclamos (PQR); establecer elementos estratégicos para lograr relaciones efectivas con los clientes. Los aspectos teóricos contribuirán a la solución del problema mediante conceptos, variables y teorías por diferentes autores que versan sobre la temática y que se encuentran plasmados en el proyecto. La metodología a aplicar es de carácter exploratorio – descriptivo. Su enfoque es mixto (cualitativo – cuantitativo), y las técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron encuesta a los colaboradores y clientes de la empresa. El trabajo.
Servicio al cliente.
Reclamaciones.
Marketing.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias.