Estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare /
Gallego García, Leidy Johana
Estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare / Leidy Johana Gallego García, Leydi Maryori Montoya Araque y Lady Johana Soto Gallego ; Yolanda Patricia Cardona Arce. - Un CD-Rom (3.378KB) : 120 páginas ; ilustraciones, figuras ; 12 cm
Trabajo de grado
Las estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; tiene como objetivos: elaborar un diagnóstico administrativo para identificar los problemas que está presentando la empresa por parte de la gerencia de la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; identificar de qué manera enfrentar problemas en la gerencia del servicio como alternativa para la competitividad y sostenibilidad en sus operaciones comerciales; conocer la gestión de comercialización de la empresa, para que permita establecer estrategias para atraer un mayor número de clientes; proponer estrategias del servicio al cliente para alcanzar el mejoramiento, sostenibilidad, productividad y competitividad empresarial. La metodología aplicada fue de carácter descriptivo y se estableció una muestra del 100% de colaboradores y 84 clientes. Logrando con ello la obtención de resultados y conclusiones acorde con los objetivos propuestos.
Strategies for effectively promoting sustainability in the Comercializadora Lopez supermarket San Jose del Guaviare; objectives: develop an administrative diagnosis to identify the problems that is presenting the company by management of the trading company Lopez supermarket San Jose del Guaviare; identify how to face problems in the management of the service as an alternative for competitiveness and sustainability in its business operations; Learn about the management of the company's marketing, to allow establishing strategies to attract a greater number of customers; propose customer service strategies to achieve improvement, sustainability, productivity and business competitiveness. The methodology used was descriptive and established a sample of 100% of employees and 84 customers. Achieving thereby obtaining results and conclusions in accordance with the proposed objectives.
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Sostenibilidad. Diagnóstico. Competitividad. Gestión de reclamaciones. Servicio al cliente. Estrategias. Servicio al cliente. Estrategia de servicio.
Estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare / Leidy Johana Gallego García, Leydi Maryori Montoya Araque y Lady Johana Soto Gallego ; Yolanda Patricia Cardona Arce. - Un CD-Rom (3.378KB) : 120 páginas ; ilustraciones, figuras ; 12 cm
Trabajo de grado
Las estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; tiene como objetivos: elaborar un diagnóstico administrativo para identificar los problemas que está presentando la empresa por parte de la gerencia de la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; identificar de qué manera enfrentar problemas en la gerencia del servicio como alternativa para la competitividad y sostenibilidad en sus operaciones comerciales; conocer la gestión de comercialización de la empresa, para que permita establecer estrategias para atraer un mayor número de clientes; proponer estrategias del servicio al cliente para alcanzar el mejoramiento, sostenibilidad, productividad y competitividad empresarial. La metodología aplicada fue de carácter descriptivo y se estableció una muestra del 100% de colaboradores y 84 clientes. Logrando con ello la obtención de resultados y conclusiones acorde con los objetivos propuestos.
Strategies for effectively promoting sustainability in the Comercializadora Lopez supermarket San Jose del Guaviare; objectives: develop an administrative diagnosis to identify the problems that is presenting the company by management of the trading company Lopez supermarket San Jose del Guaviare; identify how to face problems in the management of the service as an alternative for competitiveness and sustainability in its business operations; Learn about the management of the company's marketing, to allow establishing strategies to attract a greater number of customers; propose customer service strategies to achieve improvement, sustainability, productivity and business competitiveness. The methodology used was descriptive and established a sample of 100% of employees and 84 customers. Achieving thereby obtaining results and conclusions in accordance with the proposed objectives.
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Sostenibilidad. Diagnóstico. Competitividad. Gestión de reclamaciones. Servicio al cliente. Estrategias. Servicio al cliente. Estrategia de servicio.