Orientaciones generales para el diseño de situaciones didácticas en matemáticas a estudiantes sordos : una experiencia desde el PEBBI / (Registro nro. 14705)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01217nam a2200313 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 014727
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CECAR
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20181204173400.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112sInst ck r 000 u spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789589888858
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 371.912
Número de documento (Cutter) I59o
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Instituto Nacional para Sordos, INSOR.">Instituto Nacional para Sordos, INSOR.</a>
9 (RLIN) 1884
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Orientaciones generales para el diseño de situaciones didácticas en matemáticas a estudiantes sordos : una experiencia desde el PEBBI /
Mención de responsabilidad, etc. Instituto Nacional para Sordos, INSOR ; [documento elaborado por Héctor Alejan dro Márquez Ramírez con la asesoría de Henry Urquina Llanos].
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Instituto Nacional para Sordos, INSOR,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 116 páginas ; 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Documento INSOR ; no. 5
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliografía
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación especial
9 (RLIN) 733
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación de sordos
9 (RLIN) 1885
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Márquez Ramírez, Héctor Alejandro.
9 (RLIN) 1886
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urquina Llanos, Henry.
9 (RLIN) 1887
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 27/06/2013 Natalia Mestra Palomino/Educación inclusiva Donación 30000.00   371.912 I59o 27373 28/11/2024 Ej. 1 09/12/2014 Libros
footer