Las nuevas tecnologíasy sus implicaciones en el proceso de incentivación de la lectura y la escritura. (Registro nro. 20913)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00921nab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 004949
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2003 ck r 000 u spa d
012 ## -
-- Semestral
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0124-406X
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Acevedo Colmenares, Karina. [et al].">Acevedo Colmenares, Karina. [et al].</a>
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave RASTROS ROSTROS
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Las nuevas tecnologíasy sus implicaciones en el proceso de incentivación de la lectura y la escritura.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bucaramanga:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Cooperativa de Colombia, 2002,.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 p. ; 27 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial 9
-- (Oct. 2002) ; p. 70 - 71
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Préstamo interno
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- R0295 - Donación
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 14 de abril de 2003
594 ## -
-- Dibujos, fotografías
595 ## -
-- Educación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN - NUEVAS TECNOLOGÍAS ESCRITURA LECTURA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal RASTROS ROSTROS
Parte(s) relacionada(s) 9 ,(Oct. 2002) ; p. 70 - 71
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0124-406X
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer