El libro electrónico como una estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa El Nacional Sede San Pedro [Archivo de Computador] / (Registro nro. 27183)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01519nad a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 003799
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20180420091642.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112s2013 ck r 000 u spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal LCT-03835 2013
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Bravo Martínez,Yenifer Yesith">Bravo Martínez,Yenifer Yesith</a>
9 (RLIN) 27754
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El libro electrónico como una estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa El Nacional Sede San Pedro [Archivo de Computador] /
Mención de responsabilidad, etc. Yenifer Yesith Bravo Martínez;Greisy Isabel Bravo Nisperuza y Rosario del Carmen Pérez Gutiérrez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sincelejo ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-Rom ; [12 cm.]
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura Básica con Énfasis en Tecnología en Informática). -- Corporación Universitaria del Caribe, CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.
518 ## - NOTA DE FECHA-HORA Y LUGAR DE UN ACONTECIMIENTO
Nota de fecha-hora y lugar del acontecimiento Lambraño Pérez, Laudith María, asesora
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura
9 (RLIN) 769
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza con ayuda de computadores
9 (RLIN) 1715
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Informática
9 (RLIN) 107
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Metodos de enseñanzas
9 (RLIN) 674
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Programas para computador
9 (RLIN) 2039
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas
9 (RLIN) 648
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bravo Nisperuza,Greisy Isabel
9 (RLIN) 27755
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Gutiérrez,Rosario del Carmen
9 (RLIN) 27756
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado No Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 20/04/2018   LCT-03835 2013 20/04/2018 20/04/2018 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer