Lo que sucede con el aprendizaje cuando la confianza desaparece / (Registro nro. 28510)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01229nab a2200217 4500 |
003 - IDENTIFICADOR BIBLIOTECA | |
Identificador de la Biblioteca | CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20151123104208.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 151123b ck ||||| | 0 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | CO-SiCUC |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | CO-SiCUC |
Normas de descripción | rda |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | <a href="Bretag, Tracey">Bretag, Tracey</a> |
9 (RLIN) | 6973 |
110 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial | Universidad EAFIT |
9 (RLIN) | 4653 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Lo que sucede con el aprendizaje cuando la confianza desaparece / |
Mención de responsabilidad, etc. | Tracey Bretag |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Medellín, Antioquia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | La universidad, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 163 páginas : |
Otras características físicas | ilustraciones ; |
Dimensiones | 24 cm |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | La doctora en educación Tracey Bretag, autora de esta reflexión, ofreció el 30 de septiembre de 2014 la conferencia Construir confianza: construir integridad, que se erigió como la actividad central de la actual fase del proyecto institucional eafitense Atreverse a Pensar. Tracey llama la atención sobre lo que significa un concepto como la confianza a la hora de replantear la relación profesor-estudiante. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Aprendizaje |
Subdivisión de materia general | Publicaciones seriadas. |
9 (RLIN) | 6817 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Enseñanza |
Subdivisión de materia general | Publicaciones seriadas. |
9 (RLIN) | 6826 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Relaciones maestro-estudiante |
Subdivisión de materia general | Publicaciones seriadas. |
9 (RLIN) | 3755 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Título | El eafitense |
Numero Internacional Normalizado para publicaciones Seriadas ISSN | 0124-3624 |
Lugar, editor y fecha de publicación | N°107 (2014) |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Publicaciones Periódicas |
No hay ítems disponibles.