Responsabilidad social universitaria vs asistencia obligatoria a clase: ¿una incoherencia institucional? / (Registro nro. 29621)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01769nab a2200181 4500 |
003 - IDENTIFICADOR BIBLIOTECA | |
Identificador de la Biblioteca | CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20160802111030.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 160801b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | CO-SiCUC |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | CO-SiCUC |
Normas de descripción | rda |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | <a href="Vargas Vergara, Montserrat ">Vargas Vergara, Montserrat </a> |
Rol | autor |
9 (RLIN) | 13197 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Responsabilidad social universitaria vs asistencia obligatoria a clase: ¿una incoherencia institucional? / |
Mención de responsabilidad, etc. | Montserrat Vargas Vergara. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación | Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante | Editorial CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2015. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Hoy más que nunca, una sociedad plural y global necesita de una universidad abierta y flexible, en consonancia con los cambios y necesidades sociales, agravadas por la actual crisis económica. En este trabajo se reflexiona sobre la actuación de la universidad desde la responsabilidad social universitaria (RSU). Se parte de un acercamiento teórico del concepto y en un segundo apartado se muestran los resultados de una investigación que fue parte de tesis doctoral. El estudio de casos realizado, analizó la correlación que existía entre la asistencia obligatoria a clase y entrega de trabajos, y el rendimiento académico de los estudiantes. Posteriormente, se relaciona este estudio con los principios que propone la RSU, ya que se puede estar cayendo en una incoherencia e injusticia social, al imponer la asistencia a clase como factor indispensable para ser evaluado. Se propone el análisis institucional y una metodología mixta como posibilidad para escuchar las voces de los stakeholders. |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Asistencia a la universidad |
Subdivisión de materia general | Publicaciones seriadas. |
9 (RLIN) | 13198 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Responsabilidad |
Subdivisión de materia general | Publicaciones seriadas. |
9 (RLIN) | 13199 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Título | Búsqueda / |
Numero Internacional Normalizado para publicaciones Seriadas ISSN | 0123-9813 |
Lugar, editor y fecha de publicación | Sincelejo, |
Parte(s) relacionada(s) | N°15 (Julio - Diciembre 2015), página 73 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.