Diseño plan estratégico de Marketing a la empresa Arcillas Lm / (Registro nro. 29965)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01654nad a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104513.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160919b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-05270 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Yépez Hernández, Rosangelica ">Yépez Hernández, Rosangelica </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14851
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Diseño plan estratégico de Marketing a la empresa Arcillas Lm /
Mención de responsabilidad, etc. Rosangelica Yépez Hernández... [y otros tres].
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(2.496 KB) :
Otras características físicas gráficas, ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administración de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresa. Diplomado en Alta Gerencia, X Promoción, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Implementar un plan estratégico de marketing se ha vuelto fundamental para las empresas al momento de elaborar estrategias exitosas que le permitan llegar a los clientes potenciales y a cada segmentación del mercado con productos y servicios que satisfagan las necesidades de estos, y así alcanzar los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quiroz Ortega, Luz Aida
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14852
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Meza, Clara Luz
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14853
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ricardo Mercado, Inés María
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14854
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Prieto Baldovino, Francia Helena
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 12191
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 19/09/2016 Cedido   AD-05270 2016 T-05270 19/09/2016 19/09/2016 Trabajos de Grado
footer