Desarrollo de aprendizajes significativos desde el aplicativo Pinterest en los estudiantes de 5° de primaria / (Registro nro. 30124)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02259nad a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104543.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161019b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCT-05368 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Monsalve Pérez, Yessika María ">Monsalve Pérez, Yessika María </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15741
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Desarrollo de aprendizajes significativos desde el aplicativo Pinterest en los estudiantes de 5° de primaria /
Mención de responsabilidad, etc. Yessika María Monsalve Pérez y Diana Luz Vega Durango.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Montelíbano,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.253 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, tablas;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación en el Aula, Montelíbano, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El siguiente proyecto titulado Desarrollo del aprendizaje significativo desde el aplicativo pinterest, se llevó a cabo en la Institución Educativa María Claret, con estudiantes de 5° grado, la Institución está ubicada en el área urbana de este Municipio. La problemática que se abordó al inicio de esta investigación consistió en que los estudiantes estaban adquiriendo aprendizaje de forma mecánica olvidando lo que habían aprendido con facilidad, ocasionado por la metodología y estrategias inadecuadas utilizadas por los docentes, en consecuencia se observó en los estudiantes poco rendimiento académico, desanimo, apatía por las actividades, entre otros. El objetivo principal de esta investigación fue el desarrollo de un aprendizaje significativo en el educando fortaleciendo las actividades con el uso educativo de la aplicación tecnológica pinterest.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vega Durango, Diana Luz
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15742
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ersy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 15743
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 19/10/2016 Cedido   LCT-05368 2016 T-05368 19/10/2016 19/10/2016 Trabajos de Grado
footer