Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02259nad a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104543.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161019b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCT-05368 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Monsalve Pérez, Yessika María ">Monsalve Pérez, Yessika María </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15741 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Desarrollo de aprendizajes significativos desde el aplicativo Pinterest en los estudiantes de 5° de primaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yessika María Monsalve Pérez y Diana Luz Vega Durango. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Montelíbano, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(1.253 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, gráficas, tablas; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación en el Aula, Montelíbano, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El siguiente proyecto titulado Desarrollo del aprendizaje significativo desde el aplicativo pinterest, se llevó a cabo en la Institución Educativa María Claret, con estudiantes de 5° grado, la Institución está ubicada en el área urbana de este Municipio. La problemática que se abordó al inicio de esta investigación consistió en que los estudiantes estaban adquiriendo aprendizaje de forma mecánica olvidando lo que habían aprendido con facilidad, ocasionado por la metodología y estrategias inadecuadas utilizadas por los docentes, en consecuencia se observó en los estudiantes poco rendimiento académico, desanimo, apatía por las actividades, entre otros. El objetivo principal de esta investigación fue el desarrollo de un aprendizaje significativo en el educando fortaleciendo las actividades con el uso educativo de la aplicación tecnológica pinterest. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vega Durango, Diana Luz |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15742 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Urrego Torres, Carmen Ersy |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
15743 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |