Twitter: una estrategia didáctica para promover la capacidad de resumir textos expositivos en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa San Jorge de Manizales / (Registro nro. 30125)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02276nad a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104543.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161019b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCT-05369 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Montalvo Peralta, Yunis Beisy ">Montalvo Peralta, Yunis Beisy </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15751
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Twitter: una estrategia didáctica para promover la capacidad de resumir textos expositivos en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa San Jorge de Manizales /
Mención de responsabilidad, etc. Yunis Beisy Montalvo Peralta.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.282 KB) :
Otras características físicas fotografías, tablas;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe- CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtual, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este proyecto se llevó a cabo con el fin de promover la capacidad de resumir textos expositivos a través del uso de la red social Twitter en los estudiantes de séptimo grado de la institución educativa San Jorge de Manizales. Como alternativa para avanzar en la orientación de esta temática se planteó la transversalización del área de lenguaje y TIC, cumpliendo con los lineamientos curriculares de la guía 30 del Ministerio Nacional de Educación (2008). En este sentido, la presente propuesta constituye una estrategia para fomentar el desarrollo de aprendizajes significativos con la ayuda de las TIC como herramienta de mediación. Es así como el proceso enseñanza-aprendizaje se orienta al desarrollo de competencias contextualizadas en los requerimientos sociales y tecnológicos actuales, en los que los computadores, celulares inteligentes, tabletas y el acceso a información a través de la Internet, son parte de la mayoría de actividades humanas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lengua Cantero, Claudia Cristina
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 41894
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 19/10/2016 Cedido   LCT-05369 2016 T-05369 19/10/2016 19/10/2016 Trabajos de Grado
footer