Uso de las TIC en los procesos de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5ª de la institución Educativa Rodanía de Sahagún – Córdoba, 2016 / (Registro nro. 30127)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02316nad a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104543.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161019b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCT-05370 2016
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Uso de las TIC en los procesos de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5ª de la institución Educativa Rodanía de Sahagún – Córdoba, 2016 /
Mención de responsabilidad, etc. Neila Ruiz Humanez... [y otros tres].
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sahagún,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(2.814 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, tablas;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación básica con Énfasis en Tecnología) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Diplomado Investigación e Innovación, Sahagún, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este estudio busca desarrollar los procesos de comprensión lectora con ayuda de las TIC en la Institución Educativa Rodanía del municipio de Sahagún córdoba en la zona rural. El problema que se presenta en esta institución es la falta de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado (5º) los cuales tienen dificultades para comprender textos narrativos e informativos y se evidencia un bajo resultado en la prueba de lenguaje realizada por el ICFES en el año 2015. La metodología empleada en esta investigación corresponde al enfoque cualitativo de tipo descriptivo y transversal; se realizó con una población de 718 estudiantes con una muestra de 18 en la institución educativa Rodanía del municipio de Sahagún córdoba con el fin de implementar las tic en los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado (5º).
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ruiz Humanez, Neila
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15791
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hoyos Izquierdo, Hancel
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15792
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montes Jiménez,Oscar
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15793
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Macea, Jorge Eduardo
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15794
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramos, Ferley
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 15795
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 19/10/2016 Cedido   LCT-05370 2016 T-05370 19/10/2016 19/10/2016 Trabajos de Grado
footer