Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02316nad a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104543.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161019b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCT-05370 2016 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Uso de las TIC en los procesos de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5ª de la institución Educativa Rodanía de Sahagún – Córdoba, 2016 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Neila Ruiz Humanez... [y otros tres]. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sahagún, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(2.814 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, gráficas, tablas; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación básica con Énfasis en Tecnología) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Diplomado Investigación e Innovación, Sahagún, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este estudio busca desarrollar los procesos de comprensión lectora con ayuda de las TIC en la Institución Educativa Rodanía del municipio de Sahagún córdoba en la zona rural. El problema que se presenta en esta institución es la falta de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado (5º) los cuales tienen dificultades para comprender textos narrativos e informativos y se evidencia un bajo resultado en la prueba de lenguaje realizada por el ICFES en el año 2015. La metodología empleada en esta investigación corresponde al enfoque cualitativo de tipo descriptivo y transversal; se realizó con una población de 718 estudiantes con una muestra de 18 en la institución educativa Rodanía del municipio de Sahagún córdoba con el fin de implementar las tic en los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado (5º). |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ruiz Humanez, Neila |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15791 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hoyos Izquierdo, Hancel |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15792 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Montes Jiménez,Oscar |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15793 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López Macea, Jorge Eduardo |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15794 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramos, Ferley |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
15795 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |