Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02367nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104659.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161203b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05517 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Correa Pardo, Adriana Isabel">Correa Pardo, Adriana Isabel</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17322 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Videograbaciones como estrategia metacognitiva para fomentar la adecuada lectura en voz alta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Adriana Isabel Correa Pardo; Adriana María Hernández Flórez y Ruby Carolina Ruiz Mancera. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(620 KB) : |
Otras características físicas |
figuras, fotografías, tablas; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Ingles. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e innovación en el Aula, Villavicencio, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Como docentes tenemos la responsabilidad de despertar en nuestros estudiantes el interés y la autoconfianza hacia la lectura en voz alta. Los educandos deben adquirir un verdadero amor por la lectura y esto solo se logra si diariamente los incentivamos. Nuestra propuesta de emplear las “Videograbaciones como estrategia metacognitiva para fomentar la adecuada lectura en voz alta” se enfoca hacia el rescate del hábito lector, el gusto por leer, la autosuperación, autorreflexión, dentro y fuera del aula de clases, ejercicio al que le restamos mucha importancia. Las actividades aquí plasmadas están enfocadas a incentivar en el estudiante interés, confianza en sí mismos, respeto hacia los demás, pautas adecuadas para la lectura, mediante la autoevaluación de los informes de autosuperación y autorreflexión. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández Flórez, Adriana María |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17323 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ruiz Mancera, Ruby Carolina |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17324 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Flórez Gutiérrez, Alfredo |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
41757 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |