Videograbaciones como estrategia metacognitiva para fomentar la adecuada lectura en voz alta / (Registro nro. 30287)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02367nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104659.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161203b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05517 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Correa Pardo, Adriana Isabel">Correa Pardo, Adriana Isabel</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17322
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Videograbaciones como estrategia metacognitiva para fomentar la adecuada lectura en voz alta /
Mención de responsabilidad, etc. Adriana Isabel Correa Pardo; Adriana María Hernández Flórez y Ruby Carolina Ruiz Mancera.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(620 KB) :
Otras características físicas figuras, fotografías, tablas;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Ingles. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e innovación en el Aula, Villavicencio, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Como docentes tenemos la responsabilidad de despertar en nuestros estudiantes el interés y la autoconfianza hacia la lectura en voz alta. Los educandos deben adquirir un verdadero amor por la lectura y esto solo se logra si diariamente los incentivamos. Nuestra propuesta de emplear las “Videograbaciones como estrategia metacognitiva para fomentar la adecuada lectura en voz alta” se enfoca hacia el rescate del hábito lector, el gusto por leer, la autosuperación, autorreflexión, dentro y fuera del aula de clases, ejercicio al que le restamos mucha importancia. Las actividades aquí plasmadas están enfocadas a incentivar en el estudiante interés, confianza en sí mismos, respeto hacia los demás, pautas adecuadas para la lectura, mediante la autoevaluación de los informes de autosuperación y autorreflexión.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Flórez, Adriana María
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17323
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ruiz Mancera, Ruby Carolina
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17324
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flórez Gutiérrez, Alfredo
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 41757
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 03/12/2016 Cedido   LCH-05517 2016 T-05517 03/12/2016 03/12/2016 Trabajos de Grado
footer