Sé tu propia marca / (Registro nro. 31134)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02686nam a2200349 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170822142806.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170818b2015 mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786071723048
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Catalogación en la fuente
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 650.1
Número de documento (Cutter) P985p 2015
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Purkiss, John">Purkiss, John</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 24043
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Sé tu propia marca /
Mención de responsabilidad, etc. John Purkiss y David Royston-Lee.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2015.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 208 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye conclusión, páginas 195-196.
-- Incluye apéndice: casos de estudio, páginas 197-201.
-- Incluye lecturas recomendadas, páginas 203-204.
-- Incluye arquetipos, página 205.
-- Incluye índice analítico, páginas 207-208.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. ¿Por qué crear tu marca? -- Capítulo 2. ¿Cómo trabajan las marcas? -- Capítulo 3. Marcas personales: lo esencial -- Capítulo 4. Tus talentos -- Capítulo 5. Tus valores -- Capítulo 6. Tu propósito -- Capítulo 7. Utilizar arquetipos para desarrollar tu marca -- Capítulo 8. Manténte enfocado -- Capítulo 9. Explica qué haces -- Capítulo 10. Cuenta tu historia -- Capítulo 11. Alinea tu Currculum Vitae con tu marca -- Capítulo 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento -- Capítulo 13. Carisma -- Capítulo 14. El pago -- Capítulo 15. Vuélvete más visible -- Capítulo 16. Construye tu red -- Capítulo 17. Crear tu marca en linea -- Capítulo 18. Usar las redes sociales para construir tu marca -- Capítulo 19. Comienza con las redes sociales -- Capítulo 20. Hazte famoso -- Capítulo 21. Protege y extiende tu marca -- Capítulo 22. Co-branding -- Capítulo 23. Crea un equipo.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades, pero si no sabe mostrarlas, será dificíl que sea reconocido. En el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja; pocos los tienen pero, en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. Tú puedes construir tu propia marca proyectando un mensaje sencillo que clientes, empleados y consumidores recuerden.<br/><br/>Cuando lo necesiten, pensarán en tu marca.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Éxito
9 (RLIN) 23200
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Industrias
Subdivisión cronológica Crecimiento.
9 (RLIN) 24044
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
Subdivisión de materia general Administración.
9 (RLIN) 24045
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Negocios.
9 (RLIN) 1242
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Royston-Lee, David
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 24046
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/10/2016 Editorial Trillas / Administración de Empresas ; Administración y Negocios Internacionales : Factura KL 3064 Compra 32852.00 9 7 650.1 P985p 2015 29592 26/11/2024 07/11/2024 07/11/2024 Ej. 1 18/08/2017 Libros Colección General
footer