Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02686nam a2200349 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20170822142806.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170818b2015 mx ||||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071723048 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Catalogación en la fuente |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
650.1 |
Número de documento (Cutter) |
P985p 2015 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Purkiss, John">Purkiss, John</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
24043 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Sé tu propia marca / |
Mención de responsabilidad, etc. |
John Purkiss y David Royston-Lee. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2015. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
208 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye conclusión, páginas 195-196. |
-- |
Incluye apéndice: casos de estudio, páginas 197-201. |
-- |
Incluye lecturas recomendadas, páginas 203-204. |
-- |
Incluye arquetipos, página 205. |
-- |
Incluye índice analítico, páginas 207-208. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. ¿Por qué crear tu marca? -- Capítulo 2. ¿Cómo trabajan las marcas? -- Capítulo 3. Marcas personales: lo esencial -- Capítulo 4. Tus talentos -- Capítulo 5. Tus valores -- Capítulo 6. Tu propósito -- Capítulo 7. Utilizar arquetipos para desarrollar tu marca -- Capítulo 8. Manténte enfocado -- Capítulo 9. Explica qué haces -- Capítulo 10. Cuenta tu historia -- Capítulo 11. Alinea tu Currculum Vitae con tu marca -- Capítulo 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento -- Capítulo 13. Carisma -- Capítulo 14. El pago -- Capítulo 15. Vuélvete más visible -- Capítulo 16. Construye tu red -- Capítulo 17. Crear tu marca en linea -- Capítulo 18. Usar las redes sociales para construir tu marca -- Capítulo 19. Comienza con las redes sociales -- Capítulo 20. Hazte famoso -- Capítulo 21. Protege y extiende tu marca -- Capítulo 22. Co-branding -- Capítulo 23. Crea un equipo. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades, pero si no sabe mostrarlas, será dificíl que sea reconocido. En el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja; pocos los tienen pero, en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. Tú puedes construir tu propia marca proyectando un mensaje sencillo que clientes, empleados y consumidores recuerden.<br/><br/>Cuando lo necesiten, pensarán en tu marca. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Éxito |
9 (RLIN) |
23200 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Industrias |
Subdivisión cronológica |
Crecimiento. |
9 (RLIN) |
24044 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadotecnia |
Subdivisión de materia general |
Administración. |
9 (RLIN) |
24045 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Negocios. |
9 (RLIN) |
1242 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Royston-Lee, David |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
24046 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |