La marca : (Registro nro. 31141)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03045nam a2200313 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170822142705.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170818b2010 mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786071706195
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Catalogación en la fuente
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 929.9
Número de documento (Cutter) C837m 2010
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Costa, Joan">Costa, Joan</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 24067
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La marca :
Resto del título creación, diseño y gestión /
Mención de responsabilidad, etc. Joan Costa.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2010.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 144 páginas :
Otras características físicas cuatros, ilustraciones, figuras ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario, páginas 139-140.
-- Incluye índice analítico, páginas 142-144.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, página 141.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. La dinámica de la marca -- Capítulo 2. La psicosociología de la marca -- Capítulo 3. La identidad e imagen de marca -- Capítulo 4. Las marcas en acción -- Capítulo 5. La creatividad y la gestión de marcas -- Capítulo 6. El manual de gestión de la marca.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En la empresa actual, la marca ha impuesto su lógica y su estrategia; a diferencia del pasado, hoy los productos se fabrican en función de la marca y no al revés; lo que se explota es la capacidad de la marca de sustentar a una creciente váriedad de productos que se enfrascan en una lucha por crear su imagen de marca.<br/><br/>La imagen de marca se ha convertido en un auténtico fenómeno social y de comunicación que atrae el interés de antropólogos, psicólogos y sociólogos, además de convocar a disciplinas como el naming, el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial, el interiorismo y el escaparatismo; y en lo que se refiere a los profesionales, demanda creativos, directores de arte, técnicos publicitarios, estratega s y gestores cada vez más especializados en mantener el reconocimiento de las grandes marcas, relanzar aquellas que muestran debilidad o introducir nuevas marcas de éxito.<br/><br/>Joan Costa recopila en este libro sus reflexiones;experiencias profesionales y vivencias en torno a la concepción, creación e implantación de marcas, así como de investigación y formulación de metodologías tanto para el diseño como para los programas de control de la imagen de marca. El autor desarrolla aquí los aspectos menos conocidos de este ejercicio apasionado y siempre renovado que es la construcción, invención y reinvención constante en el campo de las marcas.<br/><br/>Costa expone las últimas tendencias en la creación y gestión de marcas, y ofrece una serie de casos representativos, extraídos de su propio historial, de su bibliografía y cursos sobre creación, diseño y gestión de marcas, impartidos en distintas universidades y escuelas de Europa y América.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas registradas
Subdivisión geográfica México.
9 (RLIN) 24068
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/10/2016 Editorial Trillas / Administración de Empresas ; Administración y Negocios Internacionales : Factura KL 3064 Compra 40947.00   929.9 C837m 2010 29594 12/12/2024 Ej. 1 18/08/2017 Libros Colección General
footer