Competencias docentes para la evaluación : (Registro nro. 31149)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02279nam a2200313 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20190902072242.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170819b20102008mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789682484964
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Catalogación en la fuente
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 379.154
Número de documento (Cutter) F929c 2010
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Frola, Patricia">Frola, Patricia</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 24089
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Competencias docentes para la evaluación :
Resto del título diseño de reactivos para el aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Patricia Frola.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2008.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 112 páginas :
Otras características físicas figuras,ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Reimpresión, 2010.
-- Incluye anexos, páginas 67-100.
-- Incluye glosario, páginas 101-107.
-- Incluye índice analítico, páginas 111-112.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, páginas 109-110.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Tema 1. El proceso evaluativo, conceptos y fundamentación -- Tema 2. Los instrumentos de evaluación -- Tema 3. Metodología para la elaboración de reactivos -- Tema 4. Elaboración y validación de reactivos.<br/><br/>
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Un docente debe ser competente para evaluar los aprendizajes de los estudiantes a través de instrumentos objetivos que den cuenta de aquellos contenidos curriculares de los que el estudiante se apropió. No basta con medir cuánto sabe éste sobre la asignatura que aprobó, es necesario dotarlo de competencias que van más allá, es decir, además de dominar los contenidos debe demostrar pericia (competencia) para evidenciar que posee ese conocimiento, sin importar el formato, modalidad o tipo de reactivo con el que debe mostrar que logró el objetivo de aprendizaje.<br/><br/>El propósito de este manual es proporcionar información que permita a los participantes enriquecer y reorientar sus prácticas evaluativas relacionadas con la elaboración de reactivos para pruebas objetivas, a partir de elementos conceptuales, metodológicos y lineamientos estandarizados.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Pedagogía Infantil
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión de forma Pruebas y menciones.
9 (RLIN) 24090
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología pedagógica.
9 (RLIN) 24076
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/10/2016 Editorial Trillas / Licenciatura en Pedagogía Infantil : Factura KL 3064 Compra 20474.00   379.154 F929c 2010 29599 29/11/2024 Ej. 1 19/08/2017 Libros Colección General
footer