Influencia del Facebook en la escritura de los Estudiantes Del Grado 6º de la Institución Educativa Rafael Núñez de San Andrés Bolívar / (Registro nro. 31452)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03455nad a2200325 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104922.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180116b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCT-05817 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Areiza Jiménez, Clara Inés ">Areiza Jiménez, Clara Inés </a>
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 25847
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Influencia del Facebook en la escritura de los Estudiantes Del Grado 6º de la Institución Educativa Rafael Núñez de San Andrés Bolívar /
Mención de responsabilidad, etc. Clara Inés Areiza Jiménez, Hernán Santiago Atencio Macia y Daniela María Villarreal Jiménez ; director David de Jesús Acosta Meza.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Magangué - Bolívar,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD- Rom (1633 KB) ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica énfasis Tecnología) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Evaluación por Competencia. Magangué, 2017.
520 10 - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente monografía titulada “Influencia de Facebook en los estudiantes del grado 6 de la Institución Educativa Rafael Núñez de San Andrés”, tiene como objetivo promover estrategias a través de esta red social, como herramienta de aprendizaje, para que los estudiantes mejoren su producción textual, la disortografia y logren niveles aceptables de cohesión en la redacción. Hemos utilizado una metodología basada en un estudio cualitativo de tipo interpretativo porque es donde se estudia la calidad de las actividades, relaciones asuntos, medios, materiales o instrumentos en una determinada situación o problema y su finalidad es comprender e interpretar la realidad tal y como es entendida por los sujetos participantes en los contextos estudiados y así comprender la perspectiva de los participantes sobre los fenómenos que lo rodean, profundizar y conocer sus experiencias, opiniones, es decir, la forma en que los participantes perciben subjetivamente la realidad. A través de las observaciones realizadas se puede concluir que la producción de textos de los estudiantes carece y cohesión, repercutiendo de forma negativa en las calificaciones. También se puede decir que el lenguaje en redes sociales es algo muy propio de las generaciones nativas, las rápidas respuestas y cortas, provocan que los usuarios generen una subdivisión de la escritura para adaptarlo a los limitados números de caracteres que los chats de estas redes brindan, haciendo que la recursividad e ingenio de los estudiantes salgan a flor de piel, al momento de expresar sus emociones con la utilización de signos, palabras incompletas, sustitución de letras por otras, y que de una u otra forma se hacen entender.
Fuente proveedora El trabajo.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 192
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 1481
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Escritura.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 770
651 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 1445
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Atencio Macia, Hernán Santiago
Término indicativo de función aut
Código de función autor
9 (RLIN) 25848
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villarreal Jiménez, Daniela María
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 25849
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acosta Meza, David de Jesús
Término indicativo de función director
Código de función dir
9 (RLIN) 36603
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 16/10/2017 Estudiante. Cedido   LCT-05817 2017 T-05817 16/01/2018 16/01/2018 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer