Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02807nam a2200313 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20180223083504.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180223b2012 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789586487825 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
337.1 |
Número de documento (Cutter) |
V494m 2012 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Vergara Cortina, Néstor">Vergara Cortina, Néstor</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
26581 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing y comercialización internacional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Néstor Vergara Cortina. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe Ediciones, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
348 páginas : |
Otras características físicas |
gráficas, cuadros |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Ciencias administrativas. Comercio y negocios internacionales |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Unidad 1. Integración económica -- Unidad 2. Marketing internacional -- Unidad 3. Comercialización internacional. <br/><br/> <br/> |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta obra tiene como objetivo servir de guía, a todos aquellos estudiantes universitarios, sobre el tema de comercio internacional e igualmente, para aquellos estudiosos que sobre este mismo tema, no han encontrado un material didáctico que les permita conocer sin mucho esfuerzo la compleja terminología que presentan las negociaciones comerciales internacionales. El propósito fundamental de esta obra es satisfacer las necesidades basteas de conocimiento sobre la temática de las negociaciones multilaterales llevadas en el seno de la Organización Mundial de Comercio, OMC, las cuales, indudablemente, han incrementado los flujos del comercio mundial de bienes y servicios en las últimas décadas. La lectura de la misma permitirá conocer con más profundidad los diferentes procesos de integración económica que se vienen sucediendo en los principales Acuerdos Regionales de Comercio, ARC. No obstante, para lograr aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estos acuerdos, se hace imprescindible edemas, conocer la dinámica del marketing y de cómo se realizan las negociaciones en los diferentes mercados internacionales, temáticas que encontrará aquí.La lectura de la misma permitirá conocer con más profundidad los diferentes procesos de integración económica que se vienen sucediendo en los principales Acuerdos Regionales de Comercio, ARC. No obstante, para lograr aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estos acuerdos, se hace imprescindible edemas, conocer la dinámica del marketing y de cómo se realizan las negociaciones en los diferentes mercados internacionales, temáticas que encontrará aquí. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercio internacional. |
9 (RLIN) |
5927 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Integración económica internacional. |
9 (RLIN) |
271 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |