El juego como estrategia didáctica para mejorar la convivencia en los estudiantes de 4°B en el Centro Educativo Nuestra Señora del Socorro / (Registro nro. 32178)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03339nad a22002777c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105053.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180612b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-06024 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Beltrán Aguas, Jesús Alberto ">Beltrán Aguas, Jesús Alberto </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 29415
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El juego como estrategia didáctica para mejorar la convivencia en los estudiantes de 4°B en el Centro Educativo Nuestra Señora del Socorro /
Mención de responsabilidad, etc. Jesús Alberto Beltrán Aguas, Nohemí Fortiche Vergara y Juan Camilo Morales Agamez ; director Estelio Angulo.
264 1# - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (2.598 KB) ;
Otras características físicas tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica con Énfasis En Humanidades Lengua Castellana e Inglés) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura. Sincelejo – Sucre, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta investigación de enfoque cualitativo abordó diversas perspectivas del juego para favorecer las relaciones interpersonales de los educandos. De antemano se sebe la importancia que tiene conocer lo indispensable que es mantener la armonía en los distintos contextos sociales, por eso es primordial enseñar y mejorar las relaciones entre los integrantes de estos y más aún si son niños los que necesitan un poco de ayuda para conseguirlo; una de las formas que propician este proceso se da en el aula de clases, el cual es uno de los contextos donde más participan y donde más se ven envueltos. Todos los niños del mundo en todas las épocas juegan, y esta actividad es tan importante en su vida que se diría que es la razón de ser de la infancia. Efectivamente, el juego es vital; condiciona un desarrollo armonioso del cuerpo, de la inteligencia y de la afectividad. El niño que no juega es un niño enfermo, de cuerpo y de espíritu. <br/>Partiendo de esto y de las características que tiene el juego para ser considerado como una estrategia didáctica y a su vez, estimado como una herramienta educativa que el docente deberá utilizar en su práctica pedagógica para lograr en los niños y las niñas ambientes y procesos de aprendizaje significativos que contribuyan con el desarrollo y su formación integral como seres humanos; por eso la mejor manera es usar el juego como la estrategia didáctica que propicie las relaciones interpersonales y la armonía dentro del aula y el grupo en general. De tal forma resulta de mucha importancia que los niños y niñas fortalezcan la formación en valores para potencializar las relaciones de convivencia, lo que hace que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea mucho más eficaz.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Fortiche Vergara, Nohemí
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 29419
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Morales Agamez, Juan Camilo
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 29417
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Angulo, Estelio
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 29418
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 12/06/2018 Cedido   LCH-06024 2016 T-06024 12/06/2018 12/06/2018 Trabajos de Grado
footer