Nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de urgencias en institución de primer nivel de atención en salud - ESE Centro de Salud Guaranda - Sucre / (Registro nro. 34278)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 05523nad a22005297i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105607.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220429b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) EGCAS-08506 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Anaya Choperena, Yesenia">Anaya Choperena, Yesenia</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 45666
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de urgencias en institución de primer nivel de atención en salud - ESE Centro de Salud Guaranda - Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Yesenia Anaya Choperena, Luis Enrique Pérez de León y Fabián Alberto Vayena Guzmán ; director, Germán Javier Arrieta Bernate.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (1.011 KB) :
-- 55 páginas ;
Otras características físicas gráficas, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo rdaft
Fuente PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencia Económicas y Administrativas. Programa de Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Sincelejo, 2021.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Avalos, G. M. I. (2010). Calidad y Gestión de Servicios de Salud. septiembre; Biociencias, 10(1)<br/>Universidad Libre Seccional Barranquilla. 73
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cabrera-Arana, G. A. JLLP y LDBP. ( j u n i o 2008). Validación de un Instrumento para<br/>Medir Calidad Percibida por Usuarios de Hospitales de Colombia. Salud Publica. 10(3).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Campos NR AJ. (2006) Calidad de los servicios de medicina familiar según adultos mayores del<br/>sureste de la ciudad de México. Medicina Familiar, 8(1). México.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Daniel-Cotlear O. G. ( o c t u b r e 2 0 1 5 ) . La lucha contra la segregación social en la atención<br/>de salud en América Latina. MEDICC REVIEW, 17(1).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente DRR LA. ( febrero 2008) . La anatomía de la satisfacción del paciente. Salud Publica de<br/>México. 50(2).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Espinosa, R. M. O. (Julio-agosto 2004) Satisfacción de los usuarios de 15 hospitales de Hidalgo,<br/>Salud Publica. 78(4). México.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gobierno Nacional Chile. (2010). Estrategia Nacional de Salud para el cumplimiento de los<br/>objetivos sanitarios de la década 2011-2020 Santiago de Chile: Gobierno de Chile.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente J J. (1998.) Gerencia y Administración de servicios médicos y hospitalarios. 2° ed. Seguridad<br/>SENdS editor. Costa Rica: Universidad de Costa Rica;
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ministerio de la Protección Social. (2009). Calidad en salud en Colombia. 1st ed. Tono T, editor.<br/>Bogotá: Scripto Ltda; 2008. Ministerio de la Protección Social.; 2009. Report No.: 70. 11.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ramírez, M. C. (2013). Nivel de satisfacción del Usuario de los servicios que se prestan en la<br/>consulta externa en la IPS Universitaria Paso B Juan Mina. Barranquilla.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Organización Mundial de la salud. (2014). Centro de prensa, cobertura sanitaria universal.<br/>http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs395/es/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Organización Mundial de la Salud. (2015). Centro de prensa, Salud y derechos humanos.<br/>http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs323/es/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Organización Mundial de la Salud. (2015). Centro de prensa, Salud y derechos humanos.<br/>http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs323/es/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez. C. M. (2008). La evaluación de la satisfacción en salud: un reto a la calidad. Scielo.<br/>34(4).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sánchez-Ricardo, J. E. (2004). Validación de Escalas de Medición en Salud. Salud Publica.<br/>2004 agosto; 6(3).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Silva, H. R. La relación médico paciente. Rev. Cubana Salud Publica. 32(4).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud. (2009). Informe Nacional de Calidad de la<br/>Atención en Salud "Incas Colombia 2009". Final. Bogotá: INCAS.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente VSNA. (2007) Satisfacción y Calidad Análisis de la equivalencia o no de los términos. Gerencia<br/>y Salud. 6(13).
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El tipo de investigación aplicada fue cuantitativo de tipo descriptivo observacional con corte<br/>longitudinal Al analizar el nivel de satisfacción de los usuarios referente a calidad de la atención<br/>prestada en el servicio de urgencias de la ESE Centro de Salud Nivel uno de Guaranda Sucre 2019;<br/>los resultados mostraron que la gran mayoría de los 322 pacientes encuestados respondió estar de<br/>acuerdo y satisfechos con los servicios y atención recibidos en la institución, así mismo<br/>manifestaron que la planta física está en buenas condiciones aunque existen algunas<br/>inconformidades especialmente en lo referente a la habilitación de baños, camas y sillas para<br/>mejorar la atención. El instrumento usado en este trabajo fue la Encuesta Percepción de Calidad<br/>Según Usuarios de Servicios de Salud PECASUSS, herramienta desarrollada por el Ministerio de<br/>Protección Social de Colombia, con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Salud.
Fuente del encabezamiento o término armarc
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Atención médica.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 9801
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Nivel de satisfacción.
-- Tiempo de espera.
-- Calidad del servicio.
-- Planta física.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez de León, Luis Enrique
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 45667
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vayena Guzmán, Fabián Alberto
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 45668
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arrieta Bernate, Germán Javier
Código de función dir
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 45669
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 24/08/2021 Estudiante. Cedido   EGCAS-08506 2021 T-08506 29/04/2022 1 29/04/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
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