Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
05523nad a22005297i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105607.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220429b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
EGCAS-08506 2021 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Anaya Choperena, Yesenia">Anaya Choperena, Yesenia</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
45666 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de urgencias en institución de primer nivel de atención en salud - ESE Centro de Salud Guaranda - Sucre / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yesenia Anaya Choperena, Luis Enrique Pérez de León y Fabián Alberto Vayena Guzmán ; director, Germán Javier Arrieta Bernate. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (1.011 KB) : |
-- |
55 páginas ; |
Otras características físicas |
gráficas, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
rdaft |
Fuente |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencia Económicas y Administrativas. Programa de Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Sincelejo, 2021. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Avalos, G. M. I. (2010). Calidad y Gestión de Servicios de Salud. septiembre; Biociencias, 10(1)<br/>Universidad Libre Seccional Barranquilla. 73 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cabrera-Arana, G. A. JLLP y LDBP. ( j u n i o 2008). Validación de un Instrumento para<br/>Medir Calidad Percibida por Usuarios de Hospitales de Colombia. Salud Publica. 10(3). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Campos NR AJ. (2006) Calidad de los servicios de medicina familiar según adultos mayores del<br/>sureste de la ciudad de México. Medicina Familiar, 8(1). México. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Daniel-Cotlear O. G. ( o c t u b r e 2 0 1 5 ) . La lucha contra la segregación social en la atención<br/>de salud en América Latina. MEDICC REVIEW, 17(1). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
DRR LA. ( febrero 2008) . La anatomía de la satisfacción del paciente. Salud Publica de<br/>México. 50(2). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Espinosa, R. M. O. (Julio-agosto 2004) Satisfacción de los usuarios de 15 hospitales de Hidalgo,<br/>Salud Publica. 78(4). México. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gobierno Nacional Chile. (2010). Estrategia Nacional de Salud para el cumplimiento de los<br/>objetivos sanitarios de la década 2011-2020 Santiago de Chile: Gobierno de Chile. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
J J. (1998.) Gerencia y Administración de servicios médicos y hospitalarios. 2° ed. Seguridad<br/>SENdS editor. Costa Rica: Universidad de Costa Rica; |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ministerio de la Protección Social. (2009). Calidad en salud en Colombia. 1st ed. Tono T, editor.<br/>Bogotá: Scripto Ltda; 2008. Ministerio de la Protección Social.; 2009. Report No.: 70. 11. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ramírez, M. C. (2013). Nivel de satisfacción del Usuario de los servicios que se prestan en la<br/>consulta externa en la IPS Universitaria Paso B Juan Mina. Barranquilla. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Organización Mundial de la salud. (2014). Centro de prensa, cobertura sanitaria universal.<br/>http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs395/es/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Organización Mundial de la Salud. (2015). Centro de prensa, Salud y derechos humanos.<br/>http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs323/es/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Organización Mundial de la Salud. (2015). Centro de prensa, Salud y derechos humanos.<br/>http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs323/es/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pérez. C. M. (2008). La evaluación de la satisfacción en salud: un reto a la calidad. Scielo.<br/>34(4). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sánchez-Ricardo, J. E. (2004). Validación de Escalas de Medición en Salud. Salud Publica.<br/>2004 agosto; 6(3). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Silva, H. R. La relación médico paciente. Rev. Cubana Salud Publica. 32(4). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud. (2009). Informe Nacional de Calidad de la<br/>Atención en Salud "Incas Colombia 2009". Final. Bogotá: INCAS. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
VSNA. (2007) Satisfacción y Calidad Análisis de la equivalencia o no de los términos. Gerencia<br/>y Salud. 6(13). |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El tipo de investigación aplicada fue cuantitativo de tipo descriptivo observacional con corte<br/>longitudinal Al analizar el nivel de satisfacción de los usuarios referente a calidad de la atención<br/>prestada en el servicio de urgencias de la ESE Centro de Salud Nivel uno de Guaranda Sucre 2019;<br/>los resultados mostraron que la gran mayoría de los 322 pacientes encuestados respondió estar de<br/>acuerdo y satisfechos con los servicios y atención recibidos en la institución, así mismo<br/>manifestaron que la planta física está en buenas condiciones aunque existen algunas<br/>inconformidades especialmente en lo referente a la habilitación de baños, camas y sillas para<br/>mejorar la atención. El instrumento usado en este trabajo fue la Encuesta Percepción de Calidad<br/>Según Usuarios de Servicios de Salud PECASUSS, herramienta desarrollada por el Ministerio de<br/>Protección Social de Colombia, con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Salud. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Atención médica. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
9801 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Nivel de satisfacción. |
-- |
Tiempo de espera. |
-- |
Calidad del servicio. |
-- |
Planta física. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez de León, Luis Enrique |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
45667 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vayena Guzmán, Fabián Alberto |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
45668 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arrieta Bernate, Germán Javier |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
45669 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |