Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
07969nad a22008057i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105649.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220617b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
AD-08645 2021 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Blanco Rey, Claudia Helena">Blanco Rey, Claudia Helena</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46162 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Plan de Gestión Comercial para la Empresa Onco Oriente S.A.S. de Villavicencio / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia Helena Blanco Rey, Sonia Astrid Clavijo Pineda y Laura Viviana Cúrvelo Vallejo ; director, Carlos Elías Gómez Díaz. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (2.2 MB) : |
-- |
86 páginas ; |
Otras características físicas |
figuras, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de la computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Abello, G. R. (2016). Hacia la calidad del servicio. Panamericana Formas Impresas S.A. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Abello, R. F. (2016). Ocho pasos hacia la calidad del servicio. Estrategias exitosas para la<br/>excelencia en la prestación de servicios. Editorial Panamericana. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Artal, M. (2009). Dirección de ventas: organización del departamento de ventas: gestión de<br/>vendedores. ESIC Editorial. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2013). Investigación en la gestión empresarial. (1a. ed).<br/>Ecoe Ediciones.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bravo, A. D. y Guerrero, N. J. (2017). Plan estratégico de mercadeo médicos asociados S.A.<br/>Universidad Externado de Colombia. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Caicedo, G. J. y Sánchez, E. (2019). Imagen y calidad del servicio en salud. Editorial Centro<br/>Microempresarial |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Clifford, J. (2019). Gestión de proyectos. Identificación, formulación, evaluación financiera,<br/>económica, social, ambiental. MM editores. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Correa, L. M. y Gómez, S. J. (2017). Marketing de servicios en salud. [Tesis de grado publicada,<br/>Universidad Autónoma de Nicaragua] https://repositorio.unan.edu.ni/3693/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Debra, S. (2015). Tips efectivos para el servicio del cliente. Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Francés, A. (2016). Estrategias y planes para la empresa con el cuadro de mando integral.<br/>Pearson, Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fundación 52M (2016). Programa de cooperación a favor de Ecuador. Plan estratégico<br/>comercial. Asociación Latinoamericana de Integración ALADI. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García, F. (2010). Gestión comercial de la pyme. Herramientas técnicas básicas para gestionar<br/>eficazmente su empresa. (1a. ed). Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García, L. D. (2021). Gerente comercial Onco Oriente.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
González, E. M. (2015). Fundamentos de mercadeo. UNAD. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Grande, I. (2016). Marketing de los servicios. ESIC. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández, L. H., Mora, H. P. y Morales, V. Y. (2018). Estrategia de servicio al cliente para la<br/>Fundación Amanecer. [Tesis de grado no publicada]. Corporación Universitaria del<br/>Caribe]. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández, S.R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. McGrawHill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jiménez, J., Lozano, M. y Varela, R. (2013). Crear empresas, misión de todos. ICESI. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Kotler, P. (1991). Fundamentos de mercadotecnia. Editorial Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Kotler, P. y Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. Editorial Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Kotler, P. y Keller, K. (2006). Marketing management. Editorial Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lescano, L. (2014). La disciplina del servicio. Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Londoño, L. N., Gómez, V. H. y Arcila, S. A. (2017). Diseño de un plan estratégico en el área<br/>comercial y mercadeo de la Unidad de Laparoscopia ginecológica avanzada y dolor<br/>pélvico ALGIA S.A.S. en Pereira. [Tesis de Especialización publicada, Universidad<br/>Libre].<br/>https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/16404/DISE%c3%91O%20DE<br/>%20UN%20PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20EN%20EL%20%c3%81REA%20C<br/>OMERCIAL.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
López, L. J. y Arroyo, N. (2018). Diseño del plan de mercadeo estratégico en la ESE Hospital<br/>San Martínez de Loba. [Tesis de Especialización publicada, Universidad de Santander<br/>UDES].<br/>https://repositorio.udes.edu.co/bitstream/001/686/1/Dise%C3%B1o%20del%20plan%20d<br/>e%20mercadeo%20estrat%C3%A9gico%20en%20la%20ese%20hospital%20San%20Ma<br/>rt%C3%ADn%20de%20Loba%2C%202018.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lovelock, C. H. (2007). Mercadotecnia de servicios. Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez, E. (2019). Exploración del mercado. Editorial UNAD. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Méndez, Á. C. E. (2014). Metodología, diseño y desarrollo del proceso de investigación.<br/>Editorial Mc Graw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Navarro, E. (2016). Introducción a la investigación de mercado. Editorial Mc Graw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Onco Oriente S.A.S. (2021). Onco Oriente S.A.S., (página oficial).<br/>https://www.facebook.com/1494448374163547/posts/1495137274094657/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pérez, J. M. (2018). Mercadeo clave en tiempos de crisis. Editorial INSPA. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Porter, E. M. (1999). Arando en el mar. Fuentes ocultas de la creación de riqueza en desarrollo.<br/>Editorial Mc Graw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Porter, M. (2003). Como ser competitivos. Deusto. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rojas, C. J. (2016). Empresas colombianas exitosas. Grijalbo. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización. (2a. ed). Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Schnarch, A. (2016). Mercadeo estratégico. Publiter Editores Ltda. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Serna, H. (2019). Gerencia estratégica. 3R Editores. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Stanton J. (2014). Fundamentos de marketing. Mc Graw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Torres, M. T. (2018). Estadística básica. Editorial Legis. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ute, R. F. (2016). Comunicación con clientes y el camino correcto. Panamericana Editorial. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Zeithml, V. y Bitner, M. J. (2012). Marketing de servicio. Un enfoque de integración del cliente<br/>a la empresa. McGraw Hill |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Es relevante indicar que el plan de gestión comercial para la empresa Onco Oriente, situada en<br/>Villavicencio; tenga una descripción orientada a la planificación comercial, con miras a<br/>desarrollar actividades de acción para alcanzar los objetivos de marketing establecidos. Es a<br/>través del plan una gran oportunidad empresarial que con responsabilidad, pueda ejecutar y<br/>controlar el cumplimiento de sus objetivos y metas propuestas y hacer los correctivos necesarios<br/>para mejorar y así gestionar eficazmente la empresa. De la importancia del objetivo de proponer<br/>un plan de gestión comercial para la empresa y el haber aplicado la metodología con el enfoque<br/>cuantitativo y el tipo de investigación descriptivo. Al igual el proceso investigativo concluye con<br/>el desarrollo de un diagnóstico que permita plasmar las debilidades, oportunidades, fortalezas y<br/>amenazas e incluye el análisis Pestel, que indica los componentes del orden político, económico,<br/>tecnológico, social, ecológico y legal que debe tener la organización para enfrentar los cambios y<br/>tendencias del mercado. Las cinco fuerzas de Porter contribuyen a mostrar factores que inciden o<br/>influyen en la gestión comercial. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercio. |
Número de control del registro de autoridad |
armarc |
9 (RLIN) |
3480 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo. |
Número de control del registro de autoridad |
armarc |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Empresas. |
Número de control del registro de autoridad |
armarc |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Gestión comercial. |
-- |
Onco Oriente. |
-- |
Diagnóstico. |
-- |
Usuarios. |
-- |
Perspectiva de marketing. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Clavijo Pineda, Sonia Astrid |
Código de función |
aut |
Número de control del registro de autoridad |
autora |
9 (RLIN) |
46163 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cúrvelo Vallejo, Laura Viviana |
Código de función |
aut |
Número de control del registro de autoridad |
autora |
9 (RLIN) |
46164 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez Díaz, Carlos Elías |
Código de función |
dir |
Número de control del registro de autoridad |
director |
9 (RLIN) |
42519 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |