Plan de Gestión Comercial para la Empresa Onco Oriente S.A.S. de Villavicencio / (Registro nro. 34394)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 07969nad a22008057i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105649.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220617b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08645 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Blanco Rey, Claudia Helena">Blanco Rey, Claudia Helena</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46162
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Plan de Gestión Comercial para la Empresa Onco Oriente S.A.S. de Villavicencio /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Helena Blanco Rey, Sonia Astrid Clavijo Pineda y Laura Viviana Cúrvelo Vallejo ; director, Carlos Elías Gómez Díaz.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (2.2 MB) :
-- 86 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de la computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Abello, G. R. (2016). Hacia la calidad del servicio. Panamericana Formas Impresas S.A.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Abello, R. F. (2016). Ocho pasos hacia la calidad del servicio. Estrategias exitosas para la<br/>excelencia en la prestación de servicios. Editorial Panamericana.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Artal, M. (2009). Dirección de ventas: organización del departamento de ventas: gestión de<br/>vendedores. ESIC Editorial.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2013). Investigación en la gestión empresarial. (1a. ed).<br/>Ecoe Ediciones.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bravo, A. D. y Guerrero, N. J. (2017). Plan estratégico de mercadeo médicos asociados S.A.<br/>Universidad Externado de Colombia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Caicedo, G. J. y Sánchez, E. (2019). Imagen y calidad del servicio en salud. Editorial Centro<br/>Microempresarial
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Clifford, J. (2019). Gestión de proyectos. Identificación, formulación, evaluación financiera,<br/>económica, social, ambiental. MM editores.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Correa, L. M. y Gómez, S. J. (2017). Marketing de servicios en salud. [Tesis de grado publicada,<br/>Universidad Autónoma de Nicaragua] https://repositorio.unan.edu.ni/3693/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Debra, S. (2015). Tips efectivos para el servicio del cliente. Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Francés, A. (2016). Estrategias y planes para la empresa con el cuadro de mando integral.<br/>Pearson, Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fundación 52M (2016). Programa de cooperación a favor de Ecuador. Plan estratégico<br/>comercial. Asociación Latinoamericana de Integración ALADI.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García, F. (2010). Gestión comercial de la pyme. Herramientas técnicas básicas para gestionar<br/>eficazmente su empresa. (1a. ed). Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García, L. D. (2021). Gerente comercial Onco Oriente.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente González, E. M. (2015). Fundamentos de mercadeo. UNAD.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Grande, I. (2016). Marketing de los servicios. ESIC.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, L. H., Mora, H. P. y Morales, V. Y. (2018). Estrategia de servicio al cliente para la<br/>Fundación Amanecer. [Tesis de grado no publicada]. Corporación Universitaria del<br/>Caribe].
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, S.R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. McGrawHill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jiménez, J., Lozano, M. y Varela, R. (2013). Crear empresas, misión de todos. ICESI.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler, P. (1991). Fundamentos de mercadotecnia. Editorial Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler, P. y Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. Editorial Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler, P. y Keller, K. (2006). Marketing management. Editorial Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lescano, L. (2014). La disciplina del servicio. Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Londoño, L. N., Gómez, V. H. y Arcila, S. A. (2017). Diseño de un plan estratégico en el área<br/>comercial y mercadeo de la Unidad de Laparoscopia ginecológica avanzada y dolor<br/>pélvico ALGIA S.A.S. en Pereira. [Tesis de Especialización publicada, Universidad<br/>Libre].<br/>https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/16404/DISE%c3%91O%20DE<br/>%20UN%20PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20EN%20EL%20%c3%81REA%20C<br/>OMERCIAL.pdf?sequence=1&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente López, L. J. y Arroyo, N. (2018). Diseño del plan de mercadeo estratégico en la ESE Hospital<br/>San Martínez de Loba. [Tesis de Especialización publicada, Universidad de Santander<br/>UDES].<br/>https://repositorio.udes.edu.co/bitstream/001/686/1/Dise%C3%B1o%20del%20plan%20d<br/>e%20mercadeo%20estrat%C3%A9gico%20en%20la%20ese%20hospital%20San%20Ma<br/>rt%C3%ADn%20de%20Loba%2C%202018.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lovelock, C. H. (2007). Mercadotecnia de servicios. Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martínez, E. (2019). Exploración del mercado. Editorial UNAD.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Méndez, Á. C. E. (2014). Metodología, diseño y desarrollo del proceso de investigación.<br/>Editorial Mc Graw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Navarro, E. (2016). Introducción a la investigación de mercado. Editorial Mc Graw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Onco Oriente S.A.S. (2021). Onco Oriente S.A.S., (página oficial).<br/>https://www.facebook.com/1494448374163547/posts/1495137274094657/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez, J. M. (2018). Mercadeo clave en tiempos de crisis. Editorial INSPA.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Porter, E. M. (1999). Arando en el mar. Fuentes ocultas de la creación de riqueza en desarrollo.<br/>Editorial Mc Graw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Porter, M. (2003). Como ser competitivos. Deusto.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rojas, C. J. (2016). Empresas colombianas exitosas. Grijalbo.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización. (2a. ed). Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Schnarch, A. (2016). Mercadeo estratégico. Publiter Editores Ltda.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Serna, H. (2019). Gerencia estratégica. 3R Editores.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Stanton J. (2014). Fundamentos de marketing. Mc Graw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Torres, M. T. (2018). Estadística básica. Editorial Legis.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ute, R. F. (2016). Comunicación con clientes y el camino correcto. Panamericana Editorial.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Zeithml, V. y Bitner, M. J. (2012). Marketing de servicio. Un enfoque de integración del cliente<br/>a la empresa. McGraw Hill
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Es relevante indicar que el plan de gestión comercial para la empresa Onco Oriente, situada en<br/>Villavicencio; tenga una descripción orientada a la planificación comercial, con miras a<br/>desarrollar actividades de acción para alcanzar los objetivos de marketing establecidos. Es a<br/>través del plan una gran oportunidad empresarial que con responsabilidad, pueda ejecutar y<br/>controlar el cumplimiento de sus objetivos y metas propuestas y hacer los correctivos necesarios<br/>para mejorar y así gestionar eficazmente la empresa. De la importancia del objetivo de proponer<br/>un plan de gestión comercial para la empresa y el haber aplicado la metodología con el enfoque<br/>cuantitativo y el tipo de investigación descriptivo. Al igual el proceso investigativo concluye con<br/>el desarrollo de un diagnóstico que permita plasmar las debilidades, oportunidades, fortalezas y<br/>amenazas e incluye el análisis Pestel, que indica los componentes del orden político, económico,<br/>tecnológico, social, ecológico y legal que debe tener la organización para enfrentar los cambios y<br/>tendencias del mercado. Las cinco fuerzas de Porter contribuyen a mostrar factores que inciden o<br/>influyen en la gestión comercial.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio.
Número de control del registro de autoridad armarc
9 (RLIN) 3480
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo.
Número de control del registro de autoridad armarc
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas.
Número de control del registro de autoridad armarc
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Gestión comercial.
-- Onco Oriente.
-- Diagnóstico.
-- Usuarios.
-- Perspectiva de marketing.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Clavijo Pineda, Sonia Astrid
Código de función aut
Número de control del registro de autoridad autora
9 (RLIN) 46163
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cúrvelo Vallejo, Laura Viviana
Código de función aut
Número de control del registro de autoridad autora
9 (RLIN) 46164
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Díaz, Carlos Elías
Código de función dir
Número de control del registro de autoridad director
9 (RLIN) 42519
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 16/07/2021 Estudiante. Cedido   AD-08645 2021 T-08645 17/06/2022 1 17/06/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer