La calidad del servicio en los diferentes SPA, del Municipio de Acacias, Meta / (Registro nro. 34395)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 05613nad a22004817i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105649.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220618b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08646 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Céspedes Murcia, Elisabeth">Céspedes Murcia, Elisabeth</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46165
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La calidad del servicio en los diferentes SPA, del Municipio de Acacias, Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Elisabeth Céspedes Murcia y María Teresa Ladino Betancur ; directora, Angélica María Torregroza Espinoza.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (2.9 MB) :
-- 65 páginas ;
Otras características físicas figuras, gráficas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Albrecht, K. y Zemke, R. (1991). Gerencia del servicio. Fondo Editorial Legis.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Clínica La Font (2017). Servicios. http//www.clinicalafont.com.co
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Elías, J. (2000). Organización atenta. Consejos para tener clientes contentos. (2a. ed.). Editorial<br/>Gestión 2000.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Guerra, B. C. (2019). Diseño de estrategias para el posicionamiento de la microempresa Stefy<br/>estética y bienestar en el mercado de la estética y belleza del Cantón La Libertad.<br/>Universidad de Guayaquil.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, et al (2014). Metodología de la investigación. (5a. ed.). Mc Graw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lerma-González, H. D. (2016). Metodología. (5a. ed.) Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mejía, & et al (2018). Impacto de la calidad de los servicios sobre la satisfacción de los clientes.<br/>Carabobo: Universidad de Carabobo. Obtenido de<br/>https://www.redalyc.org/jatsRepo/880/88055200020/html/index.html
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Méndez-Á, C. E. (2013). Metodología, diseño y desarrollo del proceso de investigación. (4a.<br/>ed.). Editorial Mc Graw-Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ñaupas et al (2014). Metodología de la investigación. Cuantitativa, cualitativa y redacción de la<br/>tesis. (4a.ed.). Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prieto-H, J. E. (2018). Gerencia del servicio. La clave para ganar todos. (3a. ed). Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Tafur, S. (2017). Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth<br/>Salón y SPA de la ciudad de Chachapoyas. Chachapoyas: Universidad Nacional Toribio<br/>Mendoza. Obtenido de http://repositorio.untrm.edu.pe/handle/UNTRM/1795
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Torres, L. S. (2002). Estadística básica. Editorial Trillas.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Valdez-R, S. (2010). Diagnóstico en la empresa. (1a. ed.). Editorial Trillas.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vargas-Q, M. E. y Aldana-V, L. (2014). Calidad y servicio, conceptos y herramientas. (3a. ed).<br/>Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Wellington, P. (1997). Cómo brindar un servicio integral al cliente. Editorial McGraw-Hill.
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Abordar la calidad del servicio en los SPA del Municipio de Acacías Meta, conlleva a reflexionar<br/>sobre la excelencia en el servicio al cliente, es decir, practicar hábitos de cortesía, comunicarse<br/>positivamente, escuchar con atención y ser efectivo con el cliente. Los objetivos del proyecto<br/>permitieron el diagnóstico de la calidad del servicio que se viene presentando en los diferentes<br/>SPA de Acacías; identificar criterios de la calidad del servicio en los SPA, para su determinación;<br/>analizar la calidad del servicio en los diferentes SPA del municipio de Acacías. El diseño<br/>metodológico presenta el enfoque cualitativo-cuantitativo, tipo de investigación descriptivo y<br/>método inductivo. La población corresponde a los diferentes SPA, para lo cual se tuvo en cuenta<br/>como muestra a los administradores, colaboradores y clientes de los SPA. Los resultados muestran<br/>que el precio de los servicios es costoso, la frecuencia de visita por parte de los clientes se lleva a<br/>cabo semestralmente en un 53%; la satisfacción en términos generales es buena, los clientes tienen<br/>preferencia por un SPA en el 84% y lo recomendarían en un 50%. Como conclusión, se<br/>identificaron los elementos de la calidad de servicio tales como: productividad, efectividad,<br/>eficiencia, mejoramiento continuo, liderazgo, marca, servicio, aplicación tecnológica, talento<br/>humano capacitado, logística y normas de calidad, entre otros. Así mismo, se establece que los<br/>SPA se orientan en lograr las metas mediante la calidad en el servicio, teniendo en cuenta los<br/>siguientes aspectos: Establecer los principios corporativos y darlos a conocer, aplicación de<br/>funciones administrativas, adquisición tecnológica, satisfacción plena al cliente, buen trato y<br/>empatía, atención ágil y oportuna de las PQR. Al igual que se identifican los niveles de calidad del<br/>servicio, mediante los factores de comunicación, competencia, cortesía, credibilidad,<br/>confiabilidad, velocidad de respuesta, seguridad, imagen de marca, entre otros.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Control de calidad.
Fuente del encabezamiento o término armarc
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente.
Fuente del encabezamiento o término armarc
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Calidad del servicio.
-- SPA.
-- Municipio de Acacias.
-- Liderazgo.
-- Tecnología.
-- Principios corporativos.
-- Satisfacción al cliente.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ladino Betancur, María Teresa
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46166
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torregroza Espinoza, Angélica María
Código de función dir
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 46167
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/03/2021 Estudiante. Cedido   AD-08646 2021 T-08646 18/06/2022 1 18/06/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
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