Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
14920nad a22009017i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608110058.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230302b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
EGCAS-07965 2019 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Taborda Padilla, David Andrés">Taborda Padilla, David Andrés</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
19022 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Percepción de los usuarios sobre la Calidad de la Atención que reciben en la IPS Quimio Salud Ltda. En la ciudad de Sincelejo en el Año 2018 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Andrés Taborda Padilla ; director German Javier Arrieta Bernate . |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, Sucre : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
2.2 MB : |
-- |
68 páginas ; |
Otras características físicas |
anexos, figuras ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Escuela de Posgrados y Educación Continuada Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud . Sincelejo-Sucre, 2018. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arias, F. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica.<br/>(6a ed). Caracas: Episteme C.A.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arrubarrena, V. (Junio de 2011). La relación Médico – Paciente. Medigraphi, 33. (1). México<br/>Distrito Federal D.F.: Medigraphi. Recuperado el 20 de Agosto de 2018, de:<br/>http://www.medigraphic.com/pdfs/cirgen/cg-2011/cgs112c.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Asamblea Nacional Constituyente de Colombia. (1991). Constitución Politica. Bogotá: El<br/>Pensador Ltda. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bavister, S., & Vickers, A. (2012). Programación Neurolingüística (PNL). Las claves para una<br/>comunicación más efectiva.. Barcelona: AMAT. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Beauchamp, T., & Childress, J. (2001). Principles of Biomedical Ethics. New York: Oxford<br/>University Press.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bermejo, J. (2012). Humanización de la Salud. Bioética, 28. (1). Madrid: AEBI |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bermúdez, A., Suescún, A., & Leonardi, G. (2005). Modelo de gerencia de servicio basado en la<br/>humanización para el sector salud. (Trabajo de Pregrado). Universidad de la Sabana.<br/>Chía. Recuperado de: https://studylib.es/doc/7598422/modelo-de-gerencia-de-serviciobasado-en-la |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Berrero, J., Buruticá, J., Parra, L., & Tabares, E. (2017). Percepción de la calidad de la atención<br/>en salud de los usuarios de consulta externa atendidos en la IPS Mediccol S.A.S. (Tesis<br/>de posgrado). Universidad Católica de Manizales. Manizales. Recuperado de:<br/>http://repositorio.ucm.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10839/1813/John%20Jairo%20<br/>Barrero%20Castro.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bordas, M. (2016). Gestión estratégica del clima laboral. Madrid: Universidad Nacional de<br/>Educación a Distancia UNED. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Casas, J., Repullo, J., & Donado, J. (Abril de 2003). La encuesta como técnica de investigación.<br/>Elaboración de cuestionarios y tratameinto estadístico de los datos. Aten primaria, 31.<br/>(8). Madrid: Elsevier. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Chica, L., Grande, Y., & Portal, K. (2015). Percepción de los pacientes sobre trato humanizado<br/>por enfermeria y su influencia en la recuperación de la salud. (Tesis de pregrado).<br/>Universidad Evangelica de el Salvador. San Salvador. Recuperado de:<br/>https://www.grin.com/document/288740 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cibanal, L., Arce, M., & Carballal, M. (2010). Técnicas de comunicación y relación de ayuda en<br/>ciencias de la salud. (3a ed.). Barcelona: Elsevier. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Congreso de la República de Colombia. (1993). Ley 100. Bogotá: DO: 41.148. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Congreso de la República de Colombia. (2007). Ley 1122. Bogotá: DO: 46.506.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Congreso de la República de Colombia. (2015). Ley 1751. Bogotá: DO: 49.427 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Congreso de la República de Colombia. (1981). Ley 23. Bogotá: DO: 35.711 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cuadra, A., & Veloso, C. (Enero de 2010). Grado de supervisión como variable moderadora<br/>entre liderazgo y safisfacción, motivación y clima laboral. Revista Chilena de Ingeniería,<br/>18 (1). Arica. Recuperado de:<br/>https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052010000100003 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Delgado, M., Vazquez, M., & Morales, L. (Octubre de 2010). Calidad en los servicios de salud<br/>desde los marcos de sentido de diferentes actores sociales en Colombia y Brasil. Revista<br/>de Salud Pùblica, 12 (4). Bogotá. Recuperado de:<br/>https://revistas.unal.edu.co/index.php/revsaludpublica/article/view/12554/33260 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Deming, W. (1950). Control de Calidad. Conferencia dictada para la Unión de Científicos e<br/>Ingenieros Japonses. Tokio: John Dowd. Recuperado de:<br/>http://hclectures.blogspot.com/1970/08/demings-1950-lecture-to-japanese.html |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Donabedian, A. (Julio de 1989). La calidad de la asistencia. ¿Cómo podría ser evaluada? JANO<br/>36, (1). Madrid: ELSEVIER. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Drane, J. (Junio 2012). La Historia de la Bioética: perspectiva personal. Bioética Clínica, 7 (1).<br/>Santiago de Chile: Mediterránero. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Durango, J., Hernández, I., & López, J. (2018). La risoterapia como prevención al síndrome<br/>Bournout. En F. Jiménez, & E. Quesada, Ciencia de la administración y estrategías de<br/>salud. ( 67-70). Madrid: Asociación Cultural y Cientifica Iberoamericana ACCI. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Equipo Editorial. (2017). Aspectos prácticos de la calidad en el servicio. Málaga: Elearning S.L |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gaitán, E., & Flores, S. (Junio de 2014). La humanización y su impactoen el sistema de gestión<br/>de la calidad del Hospital de Fontibón en Bogotá. Signos, 6 (2). Bogotá: Ediciones<br/>USTA. Recuperado de:<br/>https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/2739/2641 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hellriegel, D., Slocum, J., & Jackson, S. (2008). Estrategia de diferenciación. En D. Hellriegel, J.<br/>Slocum, & S. Jackson, Administración: Un enfoque basado en competencias. (p 239).<br/>México: International Thompson Editores S.A. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Herrera, B. (2016). La humanización en el servicio, como determinante en la cultura<br/>organizacional en el sector salud.(Tesis de Posgrado). Universidad Militar Nueva<br/>Granada. Bogotá. Recuperado de:<br/>https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/15199/HerreraGuerreroBlanc<br/>aCatalina2016.pdf;jsessionid=E26426A6951817DEDEB1EEF759C082FD?sequence=1 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hospital Universitario del Valle & Fundesalud. (2010). Calidad de la Atenciòn en Salud.<br/>Percepciòn de los Usuarios. Cali. Recuperado de:<br/>https://es.slideshare.net/isabelladiazbermeo/calidad-delaatencionensalud |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Instituto de Marketing de Servicios. (2008). Gestión del encuentro empresa-cliente . RGPymes, 5<br/>(11). México: IMS. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
ISO-9000. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad — Fundamentos y Vocabulario. Bogotá:<br/>Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación INCONTEC. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lenis, C. & Manrique, F. (Septiembre de 2015). Calidad del cuidado de enfermería percibida<br/>por pacientes hospitalizados en una institución de III nivel en Barranquilla. Aquichan 15<br/>(3). Chía: Aquichan. Recuperado de:<br/>http://www.scielo.org.co/pdf/aqui/v15n3/v15n3a09.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
León, S. (2011). Calidad en los servicios de salud. Salud en Tabasco, 17 (1 y 2). Villahermosa:<br/>Salud en Tabasco. Recuperado de:<br/>http://www.redalyc.org/comocitar.oa?id=48721182001<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mariño, E. (2014). Evaluación de la calidad de atención y satisfacción del usuario que asiste a<br/>la consulta en el Departamento Médico del Instituto Nacional Mejía en el período 2012.<br/>(Tesis de Posgrado). Quito. Universidad Central del Ecuador. Recuperado de:<br/>http://www.dspace.uce.edu.ec/bitstream/25000/4665/1/T-UCE-0006-12.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez, A. (2016). Percepción de la satisfacción en la atención en salud en usuarios del<br/>servicio de consulta externa, del Hospital Santa Rosa de Tenjoen Marzo de 2016.(Tesis<br/>de Pregrado) Bogotá. Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales. Recuperado de:<br/>http://repository.udca.edu.co:8080/jspui/bitstream/11158/639/1/Percepcion%20de%20la<br/>%20satisfaccion%2C%20Tenjo.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez, M. (2012). Motivación. Madrid: Díaz de Santos. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ministerio de Salud y Protección Social [MinSalud]. (2006). Decreto 1011. Bogotá: DO: 46.230 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ministerio de Salud y Protección Social [MinSalud]. (2011). Manual de Acreditación en Salud -<br/>003. Recuperado el 20 de Agosto de 2018 de:<br/>https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PSA/manualacreditacion-salud-ambulatorio.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ministerio de Salud y Protección Social [MinSalud]. (2014). Decreto 903. Bogotá: DO: 49.150. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ministerio de Salud y Protección Social [MinSalud]. (2014). Resolución 2003. Bogotá: DO:<br/>49.167. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ministerio de Salud y Protección Social [MinSalud]. (2016). Decreto 780. Bogotá: DO: 49.865. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Monje, C. (2011). Metodología de la invetsigación cuantitativa y cualitativa. Neiva: Universidad<br/>Surcolombiana.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Organización Mundial de la Salud [OMS]. (2006). Constitución de la Asamblea Mundial de la<br/>salud. (45a ed.). Nueva York.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Palomo, M. (2010). Liderazgo y motivación de equipos de trabajo. Madrid: ESIC Editorial |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pita, G., Gallego, J., & García, M. (2018). Satisfacción frente a la humanización del servicio de<br/>urgancias de la clinica Esimed, Marzo del año 2018.(Tesis de Posgrado). Fundación<br/>Universitaria del Área Andina. Pereira. Recuperado de:<br/>http://digitk.areandina.edu.co:8080/repositorio/handle/123456789/736 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Prieto, J. (2016). Gerencia del servicio: La clave para ganar todos. Bogotá: Ecoe. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Quimio Salud Ltda. (s.f.). Quimio Salud Ltda. Recuperado el 20 de Agosto de 2018, de Quienes<br/>somos: https://quimiosalud.wordpress.com/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, C. E. (2011). Enfoque de humanización de la atencion desde la acreditación en salud.<br/>Norma y Calidad 73 (95). Bogotá: Salud y Bienestar. Recuperado de:<br/>http://www.acreditacionensalud.org.co/Adm/ArchivosBoletines/73/Rev-95-<br/>Articulo%20Acreditacion.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Super Intendencia Nacional de Salud [SuperSalud]. (2006). Circular 30. Bogotá: DO: 46.278. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vargas, V., Valecillos, J., & Hernández, C. (Diciembre de 2013). Calidad en la prestación de<br/>servicios de salud: Parámetros de medición. Revista de Ciencias Sociales (RCS) 19, (4).<br/>Maracaibo: Universidad del Zuila. Recuperado de:<br/>file:///C:/Users/usuario/Downloads/art%C3%ADculo_redalyc_28029474005.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Villa, J. (2014). Manual de atención a clientes y usuarios. Barcelona: Profit |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Zacchetto, V. (2012). La comunicación y los medios de comunicación según Niklas Luhmann.<br/>Madrid: EAE. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
Sumario, etc, |
La presente investigación tiene como objetivo describir la percepción de los usuarios sobre la<br/>calidad de la atención que reciben en la IPS Quimio salud Ltda. en la ciudad de Sincelejo. Los<br/>resultados del estudio permitieron identificar puntos fuertes y débiles en la prestación de los<br/>servicios en la IPS, así como conocer el nivel de satisfacción de los usuarios con respecto a la<br/>atención recibida en la misma.<br/>Esta investigación de naturaleza descriptiva y enmarcada en el paradigma cuantitativo, permitió<br/>identificar aspectos claves sobre la percepción de calidad de los usuarios. Con una población<br/>total de 315 pacientes y utilizando la fórmula de tamaño de muestra, se obtuvo un tamaño<br/>muestral de 174 pacientes seleccionados a través de muestreo aleatorio simple, a los cuales se les<br/>aplicó una encuesta de 16 preguntas diseñadas a partir de variables cualitativas, que fueron<br/>planteadas teniendo en cuenta los aportes de Donabedian (1989) con respecto al componente<br/>interpersonal para la evaluacion de la calidad en salud, y los subcomponentes: relación médicopaciente y trato humanizado.<br/>Con base en la descripcion y analisis de resultados se pudo extraer varios aspectos claves que<br/>reflejan que aun con ciertas inconformidades en el servicio de farmacia y en la disposición del<br/>personal para orientar y suministrar información a los usuarios; la percepción sobre la calidad de<br/>la atención en la IPS es buena. Por último se dejaron plasmados varios puntos como<br/>recomendación a la gerencia de la empresa, con el fin de trazar acciones de mejora alrededor de<br/>las inconformidades encontradas en la prestación de los servicios.<br/>El diseño metodológico y los resultados del estudio quedan a consideración de la gerencia de la<br/>empresa, como base o punto de partida para la realización de futuras investigaciones dentro de lo<br/>concerniente a calidad en el servicio. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
Sumario, etc, |
The objective of this research is to describe the perception of users regarding the quality of care<br/>they receive at IPS Quimio Salud Ltda. In the city of Sincelejo. The results of the study allowed<br/>to identify strong and weak points in the provision of services in the IPS, as well as to know the<br/>level of satisfaction of the users with respect to the care received in the same.<br/>This investigation, of a descriptive nature and framed in the quantitative paradigm, allowed to<br/>identify key aspects about the perception of quality of the users. With a total population of 315<br/>patients and using the sample size formula, a sample size of 174 patients selected through simple<br/>random sampling was obtained, to which a survey of 16 questions designed from qualitative<br/>variables was applied, that were raised taking into account the contributions of Donabedian<br/>(1989) with respect to the interpersonal component for the evaluation of quality in health, and the<br/>subcomponents: doctor-patient relationship and humanized treatment.<br/>Based on the description and analysis of results it was possible to extract several key aspects that<br/>reflect that even with certain nonconformities in the pharmacy service and in the disposition of<br/>the personnel to guide and provide information to the users; the perception of the quality of care<br/>in the IPS is good. Finally, several points were made as a recommendation to the management of<br/>the company, in order to draw improvement actions around the non-conformances found in the<br/>provision of services.<br/>The methodological design and the results of the study are for the consideration of the<br/>management of the company, as a basis or starting point for the realization of future<br/>investigations regarding the quality of the service. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Gerencia de la Calidad y la Auditoría en Salud |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Servicio. |
9 (RLIN) |
3065 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Salud. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
49594 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Percepción |
9 (RLIN) |
52 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arrieta Bernate, German Javier |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
45669 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |