Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
07491nad a22007817i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608110100.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230411b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
AD-08957 2021 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Naranjo Vertel, Deycy Colombia |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
49627 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias de marketing digital utilizadas para el posicionamiento de aplicaciones móviles / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Deycy Colombia Naranjo Vertel ; director, Carlos Elías Gomez Diaz.<br/> |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Montería, Córdoba : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1.8 MB : |
-- |
72 páginas ; |
Otras características físicas |
figuras, gráficas ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Montería, Córdoba, 2021. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Artal-Castells, M. (2009). Dirección de ventas: organización del departamento de ventas: gestión<br/>de vendedores. Madrid: ESIC Editorial. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Acosta y Martinez (2018), Marketing Digital y su evolución en Colombia, de la Universidad Libre. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Abello, G. R. (2016). Hacia la calidad del servicio. Panamericana Formas Impresas S.A.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Abello, R. F. (2016). Ocho pasos hacia la calidad del servicio. Estrategias exitosas para la<br/>excelencia en la prestación de servicios. Editorial Panamericana. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Artal, M. (2009). Dirección de ventas: organización del departamento de ventas: gestión de<br/>vendedores. ESIC Editorial. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2013). Investigación en la gestión empresarial. (1a. ed). Ecoe<br/>Ediciones.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Clifford, J. (2019). Gestión de proyectos. Identificación, formulación, evaluación financiera,<br/>económica, social, ambiental. MM editores. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Correa, L. M. y Gómez, S. J. (2017). Marketing de servicios en salud. [Tesis de grado publicada,<br/>Universidad Autónoma de Nicaragua] https://repositorio.unan.edu.ni/3693/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Debra, S. (2015). Tips efectivos para el servicio del cliente. Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Francés, A. (2016). Estrategias y planes para la empresa con el cuadro de mando integral.<br/>Pearson, Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fundación 52M (2016). Programa de cooperación a favor de Ecuador. Plan estratégico<br/>comercial. Asociación Latinoamericana de Integración ALADI. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García, F. (2010). Gestión comercial de la pyme. Herramientas técnicas básicas para gestionar<br/>eficazmente su empresa. (1a. ed). Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García, L. D. (2021). Gerente comercial Onco Oriente.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
González, E. M. (2015). Fundamentos de mercadeo. UNAD. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Grande, I. (2016). Marketing de los servicios. ESIC. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández, S.R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. McGrawHill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jiménez, J., Lozano, M. y Varela, R. (2013). Crear empresas, misión de todos. ICESI. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Kotler, P. (1991). Fundamentos de mercadotecnia. Editorial Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Kotler, P. y Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. Editorial Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Kotler, P. y Keller, K. (2006). Marketing management. Editorial Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lescano, L. (2014). La disciplina del servicio. Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lovelock, C. H. (2007). Mercadotecnia de servicios. Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez, E. (2019). Exploración del mercado. Editorial UNAD. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Méndez, Á. C. E. (2014). Metodología, diseño y desarrollo del proceso de investigación. Editorial<br/>Mc Graw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Navarro, E. (2016). Introducción a la investigación de mercado. Editorial Mc Graw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pérez, J. M. (2018). Mercadeo clave en tiempos de crisis. Editorial INSPA. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Porter, E. M. (1999). Arando en el mar. Fuentes ocultas de la creación de riqueza en desarrollo.<br/>Editorial Mc Graw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Porter, M. (2003). Como ser competitivos. Deusto. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rojas, C. J. (2016). Empresas colombianas exitosas. Grijalbo. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización. (2a. ed). Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Schnarch, A. (2016). Mercadeo estratégico. Publiter Editores Ltda. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Serna, H. (2019). Gerencia estratégica. 3R Editores. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Stanton J. (2014). Fundamentos de marketing. Mc Graw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Torres, M. T. (2018). Estadística básica. Editorial Legis. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ute, R. F. (2016). Comunicación con clientes y el camino correcto. Panamericana Editorial. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Zeithml, V. y Bitner, M. J. (2012). Marketing de servicio. Un enfoque de integración del cliente a<br/>la empresa. McGraw Hill. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El presente estudio está enfocado en las estrategias de posicionamiento de las marcas de aplicaciones móviles de la marca Festy y Rappi en la ciudad de Montería, se realiza una descripción orientada a la planificación comercial, con miras a desarrollar actividades de acción para alcanzar los objetivos de marketing establecidos. El estudio del mercado digital es una gran oportunidad empresarial, que conlleva responsabilidad, pueda ejecutar y controlar el cumplimiento de los objetivos y metas propuestas y hacer los correctivos necesarios para mejorar y así gestionar eficazmente la marca. del objetivo de analizar el posicionamiento de la marca y el haber aplicado la metodología con el enfoque cuantitativo y el tipo de investigación descriptivo. Al igual el proceso investigativo concluye con el desarrollo de un diagnóstico que permita plasmar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas e incluye el análisis de la competencia que debe tener en cuenta la marca para enfrentar los cambios y tendencias del mercado. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
This study is focused on the positioning strategies of the mobile application brands Festy and Rappi in the city of Monteria, a description is made oriented to business planning, with a view to developing action activities to achieve the marketing objectives established. The study of the digital market is a great business opportunity, which entails responsibility, can execute, and control the fulfillment of the objectives and goals proposed and make the necessary corrections to improve and thus effectively manage the brand. of the objective of analyzing the positioning of the brand and having applied the methodology with the quantitative approach and descriptive type of research. The research process concludes with the development of a diagnosis that allows to capture the weaknesses, opportunities, strengths and threats and includes the analysis of the competition that the brand must take into account to face the changes and market trends. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aplicaciones móviles. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
47375 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
20864 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Desarrollo organizacional. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
49183 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Marketing digital. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Aplicaciones móviles. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Redes sociales. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Planes estratégicos. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gomez Diaz, Carlos Elías |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
42519 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Signatura Local |
Koha [por defecto] tipo de |
Trabajos de Grado |