Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
04495nam a2200505 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35375 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20230605150617.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230605s2019 spaa||||r|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788436845938 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35375 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
658.05 |
Número de documento (Cutter) |
N384n 2022 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Negocios digitales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Raquel Andrade-Andrés ... [y otros seis] ; director Miguel Santesmases Mestre ; coordinador Daniel Palacios Marqués. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editciones Pirámide, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2022 |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
372 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, tablas, figuras ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Economía y Empresa |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía al final de cada capítulo. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Hacia la transformación digital de los negocios: modelos de negocio digital, estrategias digitales y otras herramientas. Capítulo 2. Marketing digital: ¿Cómo conectar con las personas y ser más competitivos? Capítulo 3. Big data e inteligencia de negocios para la transformación digital. Capítulo 4. Posicionamiento orgánico y publicidad digital en buscadores, estrategias y claves para las empresas. Capítulo5. Mide, analiza y actúa el valor de la información digital en la toma de decisiones. Capítulo 6. Privacy revolution: la máquina de la privacidad y la tecnología para la transformación digital.<br/> |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Con la lectura de esta obra, el lector podrá adquirir los conocimientos necesarios para entender el nuevo paradigma de la transformación digital y tener las herramientas necesarias para aplicar en su actividad modelos de negocios digitales que le permitirán mejorar los canales de comunicación con sus clientes. <br/>El primer capítulo presenta las principales herramientas para llevar a cabo la transformación digital, qué implica, cómo está siendo medida y cómo se puede fomentar. También se incide en el diseño de modelos de negocio digitales, la generación de recursos digitales y el acceso a fuentes de financiación, como base fundamental para emprender un negocio digital. En el segundo capítulo se realiza una revisión del marketing digital, estrechamente relacionado con la ciencia de datos, para aportar los conocimientos necesarios sobre cómo llevar la gestión del contenido digital para que aporte valor a los clientes en Internet y en redes sociales. También se detallan las principales métricas de marketing digital y las claves para realizar publicidad en redes sociales. El tercer capítulo desarrolla el concepto de Big Data y la gestión de una estrategia digital basada en datos. La inteligencia de negocio, la minería de datos y los recursos para la extracción e interpretación de datos se explican en profundidad para que el lector sea capaz de aprovechar los datos que estos modelos de negocio ofrecen en la toma de decisiones y aporte valor real a su negocio. El cuarto capítulo desarrolla con detenimiento los conceptos de SEO y SEM aplicados a la empresa, así como la investigación de mercados online dentro de una estrategia SEO. El quinto capítulo trata sobre analítica web para implementar el monitoreo de un proyecto digital real que aporte información cualitativa y cuantitativa para alcanzar los objetivos estratégicos en los plazos marcados. Finalmente, se debe considerar la gestión de datos personales como activo y valor estratégico clave para la viabilidad de cualquier emprendimiento digital...<br/> |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Pública |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
296 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Branding (Mercadeo). |
9 (RLIN) |
50194 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Big data. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economía. |
9 (RLIN) |
1138 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Merketing en internet. |
9 (RLIN) |
50195 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Neuromarketing. |
9 (RLIN) |
50196 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Andrade-Andrés, Raquel |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
50197 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
García Martínez, Juan Vicente |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
50198 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Marín, Rafa |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
50199 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Orero-Blat, María |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
50200 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Sanchez Tolsá, Xavier |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
50201 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Sanchis Bernat, José Manuel |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
50202 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Santesmases Mestre, Miguel |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
50132 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
coord |
Nombre de persona |
Palacios Márques, Daniel |
Término indicativo de función |
coordinador |
9 (RLIN) |
50203 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |