Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
04506nam a22004097i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35607 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20231017163410.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
231017s2017 mx a|||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071731524 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35607 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
22 |
Número de clasificación Decimal |
659.2 |
Número de documento (Cutter) |
M553r 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Mercado Hernández, Salvador">Mercado Hernández, Salvador</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
51181 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Relaciones publicas aplicadas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Salvador Mercado Hernández. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
476 páginas : |
Otras características físicas |
figuras, cuadros ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice analítico y onomástico. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte 1. Las relaciones públicas. -- Capítulo 1. Imagen corporativa. -- Capítulo 2. Las relaciones públicas. -- Capítulo 3. Las relaciones públicas como función de la organización. -- Capítulo 4. Los medios de las relaciones públicas. -- Capítulo 5. Clasificación de las relaciones públicas. -- Capítulo 6. Relaciones públicas internas. -- capítulo 7. Relaciones públicas externas. -- Capítulo 8. Difusión de la información por medio de publicaciones. -- parte 2. Administración, planeación, organización, dirección y control de las relaciones públicas. -- Capítulo 9. Administración de la función de las relaciones públicas. -- Capítulo 10. Planeación de la función de las relaciones públicas. -- Capítulo 11. Planeación de la campaña de relaciones públicas. -- Capítulo 12. Preparación del programa de relaciones públicas. -- Capítulo 13. Organización de la función de las relaciones públicas. -- Capítulo 14. Dirección de la función de las relaciones públicas. -- Capítulo 15. El director de relaciones públicas. -- Capítulo 16. Control de la función de relaciones públicas. -- Parte 3. Las relaciones públicas en la práctica. -- Capítulo 17. Técnicas de las relaciones públicas. -- Capítulo 18. Eventos de las relaciones públicas. -- Capítulo 19. Las relaciones públicas en la pequeña y mediana empresa. -- Capítulo 20. Las relaciones públicas en las instituciones educativas. -- Capítulo 21. Las relaciones públicas en los hospitales. -- Capítulo 22. Las relaciones públicas en el turismo. -- Capítulo 23. Las relaciones públicas en los restaurantes y hoteles. -- Capítulo 24. Las relaciones públicas gubernamentales. -- Capítulo 25.Las relaciones públicas internacionales. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El manejo de las relaciones públicas impulsa la productividad y el desarrollo de la empresa. Esta obra está dirigida a estudiantes, empresarios y profesionales de este campo y se enfoca en las cinco actividades principales del Departamento de Relaciones Públicas: Investigación: estudio de las opiniones de clientes, empleados, accionistas, consumidores, distribuidores y proveedores, así como de la comunidad. Planificación: determina la política básica de relaciones públicas, los objetivos, los métodos de comunicación, la asignación del personal y de presupuesto. Coordinación: involucra al personal interno con el comité encargado de la política a seguir.<br/>Administración: el mantenimiento de una organización con ayuda de las relaciones públicas. Producción: comprende publicidad y anuncios audiovisuales, publicaciones, boletines y correspondencia; acontecimientos especiales, participación en la comunidad, etcétera.<br/>Entre los principales temas para desarrollar esta actividad, el libro menciona los siguientes: la imagen de la empresa, las relaciones públicas como función de la administración, el campo de acción de las relaciones públicas, la clasificación de las relaciones públicas internas y externas, la dirección, el control y la organización de la función de relaciones públicas, el director de relaciones públicas y los eventos de relaciones públicas.<br/> |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Pública |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Gerencia Pública |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Agentes de prensa. |
9 (RLIN) |
51182 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Asesoría de imagen. |
9 (RLIN) |
51183 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones con los clientes |
9 (RLIN) |
24686 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones públicas. |
9 (RLIN) |
8275 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Métodos de enseñanza |
9 (RLIN) |
752 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Técnicas de enseñanza. |
9 (RLIN) |
16349 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |