Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
06427nam a22004577a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35758 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240123154533.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240123s2022 ck a|||fr|||| 000 0dspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789585351745 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35758 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Centro modificado |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
658.81 |
Número de documento (Cutter) |
K87m 2022 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Kotler, Philip">Kotler, Philip</a> |
Fechas asociadas al nombre |
1931- |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
51824 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing 5.0 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan ; traducción Cecilia González Godino |
246 33 - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio - Título en breve |
Marketing 5.0 : |
Resto de título |
tecnología para la humanidad / |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones de la U, |
-- |
Lid Editorial, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022 |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
236 páginas ; |
Dimensiones |
22 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Acción Empresarial |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye datos biográficos de los autores |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En carátula : con casos de éxito de empresas en Colombia |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PARTE I. INTRODUCCIÓN -- 1. Bienvenidos al marketing 5.0 -- 1. Tecnología para la humanidad -- 2. Maketing 4.0. Un giro hacia lo digital -- 3. Llegó la hora del marketing 5.0 -- 4. ¿Qué es el marketing 5.0? -- 5. Cómo la tecnología puede mejorar el marketing -- 6. Cinco componentes del marketing 5.0 -- PARTE II. DESAFÍOS A LOS QUE SE ENFRENTAN LOS ESPECIALISTAS EN MARKETING EN UN MUNDO DIGITAL -- 2. Brecha generacional -- 1. Marketing para baby boomers, X, Y, Z, y alfa -- 2. Desafíos de servir a diferentes generaciones -- 3. Las cinco generaciones -- 4. Las etapas de la vida de las cinco generaciones -- 5. Brecha generacional y la evolución del marketing -- 3. Polarización de la prosperidad -- 1. Fomentar la inclusión y la sostenibilidad social -- 2. La sociedad polarizada -- 3. Importancia de la inclusión y la sostenibilidad -- 4. Alinear la estrategia con los objetivos de desarrollo sostenible -- 4. Brecha digital -- 1. Hacer de la tecnología algo personal, social y experiencial -- 2. La brecha digital sigue existiendo -- 3. Peligros y promesas de la digitación -- 4. La tecnología puede ser personal -- 5. La tecnología puede ser social -- 6. La tecnología puede ser experiencial -- PARTE III. NUEVAS ESTRATEGIAS PARA EL MARKETING TECNOLÓGICO -- 5. Organizaciones preparadas para lo digital -- 1. Una misma estrategia no sirve para todos -- 2. Caso de estudio: la COVID-19 como aceleración de la digitalización -- 3. Evaluación de la preparación digital -- 4. ¿Cómo estás de preparado para ser digital? -- 5. Estrategias para crear capacidades digitales -- 6. Estrategias para reforzar el liderazgo digital -- 6. La tecnología del futuro -- 1. La hora de las tecnologías con apariencia humana ha llegado -- 2. Posibilidades de la tecnología del futuro -- 3. Reimaginar negocios con la tecnología del futuro -- LUCRO: LA TECNOLOGÍA EN FAVOR DEL CONSUMO MASIVO -- 7. La nueva experiencia de cliente -- 1. ¿Frialdad robótica o calidez humana? -- 2. Revisar la experiencia de cliente en el mundo digital -- 3. Seguimiento de los puntos de contacto: las 5ª -- 4. Humanos y máquinas en la nueva CX -- 5. Tecnología de próxima generación en la nueva CX... -- YPF Y GLOBANT, UNA ALIANZA QUE POTENCIA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE -- PARTE IV. NUEVAS TÁCTICAS DEL MARKETING TECNOLÓGICO -- 8. Marketing basado en datos -- 1. Construir ecosistemas de datos para optimizar la estrategia -- 2. Marketing uno a uno -- 3. Configurar el marketing basado en datos -- VMLY&R COMMERCE: UNA ESTRATEGIA DE MARKETING BASADA EN DATOS -- 9. Marketing predictivo -- 1. Anticiparse a la demanda de mercado con acciones proactivas --2. Aplicaciones del marketing predictivo -- 3. Crear modelos de marketing predictivo -- 10. Marketing contextual -- 1. Crear una experiencia sensorial con respuesta personalizada -- 2. Crear una infraestructura de detección inteligente -- 3. Ofrecer tres niveles de experiencia personalizada -- 11. Marketing aumentado -- 1. Interacciones humanas potenciadas por la tecnología -- 2. Creación de interfaces de cliente por niveles -- 12. Marketing ágil -- 1. Ejecución de operaciones a ritmo y escala necesarias -- 2. ¿Por qué el marketing ágil? --3. Implementar un marketing ágil -- 4. Gestión ágil de proyectos de marketing -- PTC THERAPEUTICS: INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA ÁGIL. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Con este libro, Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional en esta área: cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones X, Y, Z, alfa y los igualmente disruptivos nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital?<br/><br/>Estas son cuestiones a las que Kotler responde en esta publicación. La solución aboga por un desarrollo tecnológico capaz de satisfacer las necesidades materiales de los consumidores y, al mismo tiempo, promover las inmateriales para orientar a la humanidad hacia objetivos más amplios y elevados, como la justicia y la protección del medioambiente.<br/><br/>Además, Kotler, Kartajaya y Setiawan apoyan sus teorías en múltiples casos de empresas de todo el mundo que han sabido integrar con éxito las novedosas tecnologías y el talento humano para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes. Entre estas destacan algunas que operan en Colombia, como el Banco de Bogotá, Globant, Lucro, PTC Therapeutics y VMLY&R Commerce.<br/><br/>Este libro es una guía de referencia para directores, gerentes, líderes y profesionales del marketing en organizaciones de todos los tamaños, pero también un recurso indispensable para cualquier persona involucrada en una pequeña o mediana empresa que busque mejorar sus capacidades de venta. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Economía |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Branding (Mercadeo) |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
50194 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
739 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión de materia general |
Innovaciones tecnológicas |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
51825 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo en Internet |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
37574 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kartajaya, Hermawan |
9 (RLIN) |
3009 |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Setiawan, Iwan |
9 (RLIN) |
3010 |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Godino, Cecilia |
Código de función |
tr |
Término indicativo de función |
traductora |
9 (RLIN) |
51826 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |