Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
14142nad a22009977i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608110142.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230328b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
DE-09072 2023 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lozano Mendoza, María Alejandra |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
52480 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La literatura como estrategia para la educación en Derechos Humanos, una apuesta desde la Justicia Poética de Martha Nussbaum / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Alejandra Lozano Mendoza ; directora, Margarita Irena Jaimes Velásquez.<br/> |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 MB : |
-- |
63 páginas ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Abogado) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Programa de Derecho. Sincelejo, 2023. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Álvarez-Gayou Jurgenson, J. L., Camacho y López, S. M., Maldonado Muñiz, G., Trejo García,<br/>C. Á., Olguín López, A., & Pérez Jiménez, M. (s.f.). La investigación cualitativa.<br/>México. Obtenido de https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/tlahuelilpan/n3/e2.html |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ángel Alzate, V. E. (2017). La apuesta por la literatura para la formación ética en la universidad.<br/>Una experiencia de aula con estudiantes colombianos. Bordón: Revista de Pedagogía,<br/>Volumen 69(Número 4 ), 79-92. doi:10.13042/Bordon.2017.690406 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Artunduaga, L., & Tapia, F. (febrero de 2013). Educación en Derechos Humanos Desde la<br/>perspectiva de Abraham Magendzo Kolstrein. Maestria en Educación: Universidad<br/>Santo Tomás. Bogotá. Obtenido de https://docplayer.es/203453431-Educacion-enderechos-humanos-desde-la-perspectiva-de-abraham-magendzo-kolstrein.html |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cañas Quirós, R. (2006). El origen de la filosofía en Grecia: la unidad del hombre con el cosmos.<br/>Revista ESPIGA, 1-22. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Córdova Vinueza, P. (enero-junio de 2020). Derecho y arte. La epistemología del oprimido en la<br/>enseñanza del derecho desde un diálogo con el cine. FORO Revista de Derecho(33).<br/>doi:10.32719/26312484.2020.33.4 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Corte Constitucional. (28 de agosto de 2012). Sentencia T-691 de 2012. Bogotá, D.C.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Creswell, J. (2013). Investigación cualitativa y diseño de investigación: elección entre cinco<br/>enfoques (3ed. ed.). CA: Publicaciones de Sage: Thousand Oaks.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
De Zan, J. (2004). Conceptos de "ética" y moral. En La ética, los derechos y la justicia (págs.<br/>19-43). Uruguay: KONRAD - ADENAUER - STIFTUNG E.V. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Díaz-Bravo, L., Torruco-García, U., Martínez-Hernández, M., & Varela-Ruiz, M. (julioseptiembre de 2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Investifación en<br/>educación médica, 2(7). Obtenido de<br/>https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2007-<br/>50572013000300009 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fernández N., C. (2012). ΑΓΩΝ: Competencia y cooperación de la antigua Grecia a la<br/>actualidad. Homenaje a Ana María González de Tobia. Editorial de la Universidad de la<br/>Plata, 171-195. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García, Á. S. (junio de 2017). Cultos a la memoria en la Antiguedad: Estudio del héroe griego y<br/>el mártir cristiano. Universidad de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
González del Valle, L. (2021). <<Bodas de sangre>> y sus elementos trágicos. AO XXI, 95-120.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gónzalez Rivera, P. L., Hernández Rodriguez, D., & Martínez García, J. D. (s.f). ¿Por qué<br/>necesitamos estudiar Historia Contemporánea en la escuela? Universidad de Ciencias<br/>Pedagógicas Rafael María de Mendive (UCP). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gorosito Pérez, W. D. (2012 de junio de 2018). Letralia: Tierra de Letras. Obtenido de Martha<br/>Nussbaum y la “justicia poética”: https://letralia.com/articulos-yreportajes/2018/06/12/martha-nussbaum-y-la-justicia-poetica/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ibarra, N., & Ballester, J. (2016). La literatura en la formación universitaria desde el espacio<br/>europeo de educación superior. Revista ALPHA(43), 303-317. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ibarra, N., & Ballester, J. (2016). La literatura en la formación universitaria desde el espacio<br/>europeo de educación superior. ALPHA(43), 303-317. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jaimes, M. (2015). El teatro y la educación en derechos humanos. Una estrategia para analizar la<br/>educación formal en la facultad de derecho de CECAR. REencuentro. Análisis de<br/>Problemas Universitarios, 70, 148-160. Obtenido de<br/>https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34046812010 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Kripkit. (s.f.). Justicia Poética. Obtenido de https://kripkit.com/justicia-potica/<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Kunde, K., & Piderit, M. F. (febrero-marzo de 2021). La intermedialidad en la literatura:<br/>entrevista a Alejandra Torres y Mariona Masgrau Juanola. Bellaterra Journal of<br/>Teaching & Learning Language & Literature, 14(1).<br/>doi:https://doi.org/10.5565/rev/jtl3.943<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lara, M. (2010). Educación en Derechos Humanos. Instituto de investigaciones jurídicas, 208. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lens Tuero, J. (1987). Las Filipicas de Teopompo y la tradition de la caracterizacion psicologica<br/>en la literatura griega. Itaca: quaderns catalans de cultura clàsica.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lesky, A. (1966). La tragedia griega. Barcelona: Nueva colección labor, S.A. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lopera, J. D., Ramírez, C. A., Zuluaga, M. U., & Ortiz, J. (2010). El método analítico. Medellín,<br/>Colombia: Centro de Investigaciones Sociales y Humanas (CISH) de la Universidad de<br/>Antioquía |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Magendzo K, A. (2001). El derecho a la educación: una reflexión desde el paradigma crítico y la<br/>educación en derechos humanos. DEHUILA 15 Derechos Humanos, 65-74. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez S, J. J. (diciembre de 2010). Una noción de justicia poética. EPISTEME, 30(2).<br/>Obtenido de http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0798-<br/>43242010000200006 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez S. , J. J. (diciembre de 2010). Una noción de justicia poética. EPISTEME vol.30 no.2<br/>caracas dic. 2010, 30(2), 61-72. Obtenido de<br/>http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0798-43242010000200006 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez-Otero Pérez, V. (2011). La empatía en la educación: estudio de una muestra de<br/>alumnos universitarios. Revista Electrónica de Psicología Iztacala, 14(4), 174-190.<br/>Obtenido de<br/>https://www.iztacala.unam.mx/carreras/psicologia/psiclin/vol14num4/Vol14No4Art10.pd<br/>f |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Medina Botero, H. (2021). Martha Nussbaum y la literatura como filosofía moral. Scielo Br.,<br/>22(2). doi:https://doi.org/10.4013/fsu.2021.222.02 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Monroy Cabra, M. G. (junio-julio de 1999). Reflexiones sobre la enseñanza del derecho en<br/>Colombia. Estudios Socio-Jurídicos, 1(1), 162-180. Obtenido de<br/>http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0124-05791999000100008 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Montaner, A. (2013). El cronista del Estado Social y Democrático de Derecho. Justicia poética.<br/>Poética, 1451(11). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Montory Barriga, G. (2022). El peligro de la Deshumanización del Derecho. Obtenido de<br/>Universidad Católica de la Santísima Concepción: https://www.ucsc.cl/blogsacademicos/el-peligro-de-la-deshumanizacion-del-derecho/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Morales Ladrón, M. (2005). Estudio de los géneros literarios y la literatura comparada. Alcalá:<br/>Liceus. E-excellence. Obtenido de<br/>https://www.researchgate.net/publication/319406633_ESTUDIO_DE_LOS_GENEROS_<br/>LITERARIOS_Y_LITERATURA_COMPARADA |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Naciones Unidas, Unión Interparlamentaria, Oficina del Alto Comisionado para los Derechos<br/>Humanos. (2016). Derechos Humanos Manual para Parlamentarios No. 26. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Neveleff, J. (1997). Clasificación de los géneros literarios. Argentina: Ediciones Novedades<br/>Educativas. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Nussbaum C., M. (1995). Justicia Poética: La imaginación literaria y la vida pública. Santiago<br/>de Chile: Editorial Andrés Bello. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Nussbaum, M. (1997). Justicia Poética: la imaginación literaria y la vida pública. Chile:<br/>Editorial Andrés Bello.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Nussbaum, M. (1997). Justicia Poética: la imaginación literaria y la vida pública. Chile:<br/>Editorial Andrés Bello. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Nussbaum, M. C. (1997). Justicia Poética: la imaginación literaria y la vida pública. Chile:<br/>Andrés Bello. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Nussbaum, M. C. (12 de junio de 2018). Entrevista para el periodico "La Razón". (M. Torres,<br/>Entrevistador) España. Obtenido de https://letralia.com/articulos-yreportajes/2018/06/12/martha-nussbaum-y-la-justicia-poetica/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
O. Ducrot J.M., S. (1998). Nuevo diccionario enciclopédico de las ciencias del lenguaje. Madrid,<br/>España: Editorial Arrecife.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pardo Mójica, C. (11 de marzo de 2019). Literatura y sensibilidad moral: el lugar de la educación<br/>universitaria en el actual contexto colombiano. Ciudad Paz-ando, 12((1)), 47-55.<br/>doi:https://doi.org/10.14483/2422278X.13647 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Parker, A. (sep de 1959). The Approach To Spanish Drama of The Golden Age. The Tulane<br/>Drama Review, 4(1), 42-59. Obtenido de<br/>http://www.jstor.org/stable/1124804?origin=JSTOR-pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pérez Torres, A. (2014). Los géneros literarios. Hidalgo, México: Universidad Autónoma de<br/>Hidalgo: Sistema de Universidad Virtual. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ramírez, G. (2000). La educación en derechos humanos en México, Experiencias de educación<br/>en derechos humanos en América Latina. 164. San José, Costa Rica: Ed. Instituto<br/>Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) y Fundación Ford.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rivera Beiras, I. (2006). Contornos y pliegues: homenaje a Roberto Bergalli. España:<br/>Anthropos. doi:ISBN: 84-7658-775-9 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, R., & Flor, M. (2019). Los géneros literarios. Trabajo de suficiencia profesional para<br/>optar el Título de Licenciada en Educación Secundaria - Mención Lengua y Literatura.<br/>Trujillo, Perú: Universidad Nacional de Trujillo. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Saenz, J. M. (2019). Reconsiderando la empatía en el movimiento "Derecho y Literatura".<br/>Revista Derecho del Estado(43), 351-372. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sánchez Flores, F. A. (enero-junio de 2019). Fundamentos epistémicos de la investigación<br/>cualitativa y cuantitativa: consensos y disensos. Revista Digital de Investigaciones en<br/>Docencia Universitaria, 13(1). doi:http://dx.doi.org/10.19083/ridu.2019.644 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sánchez Jaramillo, L. F. (julio-diciembre de 2005). LA HISTORIA COMO CIENCIA. Revista<br/>Latinoamericana de Estudios Educativos , vol. 1( núm. 1), pp. 54-82. Obtenido de<br/>https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=134116845005 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Scarfi, J. P. (2017). Del giro ético al historicista: El potencial y los límites de la perspectiva<br/>histórica en los derechos humanos y el derecho internacional. Revista Latinoamericana<br/>de Derecho Internacional (LADI)(6), 1-14. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Tillería Aqueveque, L. (2020). Poética y verosimilitud en Aristóteles. Sincronía(77), 388-403.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Torquemada de la Hoz , G. (2014). Derechos humanos y convivencia en la comunidad educativa:<br/>acción-reacción ante una crisis de humanidad (tesis doctoral). Malaga. |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El propósito de la presente investigación es analizar la contribución de la literatura como estrategia pedagógica en la formación del derecho, estudiando el consumo y uso de la literatura como herramienta formativa en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de CECAR. Se realizó un estudio con enfoque cualitativo y de carácter analítico, analizando fuentes primarias recolectadas de entrevistas semiestructurada desarrolladas por docentes y estudiantes de la Facultad, así mismo, las fuentes secundarias consisten en un rastreo puramente documental. Se concluye que la literatura, particularmente, la novela, incide significativamente en la formación de los futuros abogados, pues fomenta la imaginación literaria, la empatía, el razonamiento crítico y contribuye al desarrollo de habilidades fundamentales en la práctica del derecho. La justicia poética, según Nussbaum, implica cultivar la sensibilidad moral y promover la reflexión ética en los abogados. En ese sentido, la novela es una herramienta pedagógica valiosa que puede utilizarse para mejorar la educación de los estudiantes de derecho. Se recomienda a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas del CECAR incrementar el consumo y uso de la literatura como herramienta formativa en la enseñanza del derecho. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
The purpose of this research is to analyze the contribution of literature as a pedagogical strategy in law formation, studying consumption and use of literature as a formative tool in Law Faculty and Political Sciences of CECAR. During this research a study with a qualitative and analytical approach was carried out, analyzing primary sources collected from semi-structured interviews developed by teachers and students of the Faculty, likewise, secondary sources consist of purely documentary tracking. It is concluded that literature, particularly novels, have a significant impact on the training of future lawyers, since it fosters literary imagination, empathy, critical reasoning and contributes to development of fundamental skills in law practice. Poetic justice, according to Nussbaum, involves cultivating moral sensitivity and promoting ethical reflection in lawyers. In that sense, the novel is a valuable pedagogical tool that can be used to enhance education of law students. It is recommended to the Law Faculty and Political Science of CECAR to increase consumption and use of literature as a formative tool in law teaching. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Derecho |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Literatura. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
9596 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Justicia poética. |
9 (RLIN) |
52481 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategia pedagógica. |
9 (RLIN) |
41908 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Literatura. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Novela. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Pedagogía. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Derecho. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Empatía. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Justicia poética. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jaimes Velásquez, Margarita Irena |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
52482 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Signatura Local |
Koha [por defecto] tipo de |
Trabajos de Grado |