Marketing digital / (Registro nro. 36029)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03319nam a22003857a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240408163830.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240408s2022 ck ad||fr|||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587923803
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.802
Número de documento (Cutter) G186m 2022
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Gamarra, Gricel
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 53620
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing digital /
Mención de responsabilidad, etc. Gricel Gamarra ; prólogo de Alejandro Ambrad
246 33 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio - Título en breve Marketing digital :
Resto de título tendencias del marketing
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones de la U,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 157 páginas ;
Otras características físicas 22 cm
Dimensiones ilustraciones, gráficos
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Marketing
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Mentes a la carta
Designación de volumen o secuencia 1
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, página 157
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Tabla de contenido -- Prólogo -- Introducción -- Capítulo 1. Marketing digital -- Ventajas del marketing digital -- Alcance global  -- Interacción -- Medición de resultados -- Segmentación del target -- Elementos clave del marketing digital --SEO -- Content marketing -- Inbound marketing -- Elementos clave del marketing digital -- Social media marketing -- SEM -- Keyword -- Marketing tradicional vs. marketing digital -- Capítulo 2. Love -- Amor e historia -- Amor -- El marketing y el amor -- ADN del marketing -- Capítulo 3. Communicational -- Modelos comunicativos evolución y desarrollo -- B2B Business To Business -- B2C Business To Consumer  -- C2C Consumer to Consumer -- H2H Human to Human -- Capítulo 4. Emotional -- Algunas definiciones -- Sentimientos y su proceso -- Tipos de marketing -- Claves para emocionar -- Generar sentimientos de cercanía -- Humanizar la marca  -- Generar actitud positiva -- Diferenciación -- Capítulo 5. Emotional marketing -- Características del marketing emocional -- Beneficios del marketing emocional -- Mejora el posicionamiento de marca -- Refuerza el grado de fidelización -- Impulsa la prescripción de los usuarios satisfechos -- Diferenciación de la competencia -- Lealtad a la marca -- Conseguir nuevos clientes -- Aumento de la reputación -- Perdurar en el tiempo...
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Si el objetivo del marketing es ?seducir? a nuestros clientes, el marketing digital tiene este mismo objetivo, solo que a través de canales digitales. Aunque pudiéramos pensar que lo único que cambia entre estas dos disciplinas es el canal, no es así, porque pasar del ámbito físico a un contexto digital transforma sustancialmente la forma de seducir a nuestros clientes. ¿O acaso es igual enamorar a una persona en una cita cara a cara que a través del whatsapp?. Este libro te permitirá entender y dar los primeros pasos en el apasionante mundo de la ?seducción virtual? que, si algo tiene en común con el marketing convencional, es que quienes sobresalen siempre serán los más innovadores.<br/><br/>
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Branding (Mercadeo)
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 50194
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación en mercadeo
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 26604
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Fuente del encabezamiento o término armarc.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ambrad, Alejandro
Término indicativo de función prologuista
9 (RLIN) 53621
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 27/10/2023 Cesar Augusto Arrieta. Estudiante Canje por multa 45000.00 1 2 658.802 G186m 2022 35855 18/10/2024 09/07/2024 Ej. 1 08/04/2024 Libros Colección General
footer