¿Cómo podemos pacificar el entorno escolar con una bicicleta? / (Registro nro. 36121)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01499nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20240527163027.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 240521b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1577-0834 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | CO-SiCUC |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | CO-SiCUC |
Normas de descripción | rda |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Código de función | aut |
Nombre de persona | <a href="Viladerll Carbonés, Helena">Viladerll Carbonés, Helena</a> |
Término indicativo de función | autora |
9 (RLIN) | 54421 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | ¿Cómo podemos pacificar el entorno escolar con una bicicleta? / |
Mención de responsabilidad, etc. | Helena Vilardell Carbonés. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación | Barcelona : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante | Editorial Grao, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 13-22 páginas |
Otras características físicas | imágenes ; |
Dimensiones | 24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Fuente | rdacarrier |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Bicibús es un proyecto educativo innovador, colaborativo y comunitario que provoca una transformación real del municipio del entorno del centro escolar. Iniciar un bicibús en la escuela o instituto genera cambios a corto plazo y, a la vez, duradero a lo largo del tiempo. Nos sentimos orgullosas por lograr que, desde el ámbito educativo, se pueda incidir en la mejora del espacio, así como promover la sostenibilidad, la salud y la movilidad de una forma exitosa y con una acción que tiene resultados inmediatos |
Fuente proveedora | La revista. |
590 ## - NOTAS LOCALES | |
Nota local | Ciencias del Deporte y la Actividad Física |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Aprendizaje transformativo. |
9 (RLIN) | 54422 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación de niños. |
9 (RLIN) | 1967 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Innovaciones educativas. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Itemnumber del ítem fuente | 49447 |
Encabezamiento principal | Editorial Grao |
Otro identificador del documento | R9372 |
Título | Tándem : |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 1577-0834 |
Parte(s) relacionada(s) | volumen XXII ; número 81 (julio-septiembre de 2023), páginas 13-22 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.