Liderar el "marketing" en la era digital / (Registro nro. 36143)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01398nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240527105734.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240527b |||||||| |||| 00| 0 spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0210-900-X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Corés, Marc">Corés, Marc</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 54690
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Liderar el "marketing" en la era digital /
Mención de responsabilidad, etc. Marc Cortés.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barcelona :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Prisma publicaciones 2002,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 53-62 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 28 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Inmediatez, velocidad, capacidad de medirlo todo, de experiencia de usarlo… son solo algunas de las palabras que inundan los planes de “marketing” y las cabezas de los profesionales que los elaboran e implementan. El contexto actual, con constantes disrupción en modelos de negocios y tecnologías que auguran un cambio de paradigma, obliga a estos profesionales y a sus compañías a lidiar diariamente con la incertidumbre. ¿Cómo liderar y generar ventaja competitiva en este entorno?
Fuente proveedora La revista.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de empresas
Subdivisión de materia general Innovaciones tecnológicas.
9 (RLIN) 51822
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad.
9 (RLIN) 2310
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Itemnumber del ítem fuente 49434
Encabezamiento principal Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Otro identificador del documento R9362
Título Harvard Deusto Business Review /
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0210-900-X
Parte(s) relacionada(s) 336 (septiembre de 2023), páginas 53-62
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer