Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
15759nad a22009137i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20250219092552.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230907s2023 |||a|||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
EIIE-09287 2024 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ayazo Gutiérrez, Elsy Sofia. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
67495 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Reconociendo mi visión: propuesta innovadora para el fomento de la Perspectiva Temporal<br/>Futura de estudiantes de grado once / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elsy Sofia Ayazo Gutiérrez, Katerine García Pineda y Jhon Alexander Moreno Barragán; director, Juan Gabriel Uribe Agamez. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
861 KB : |
-- |
67 páginas ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Investigación e Innovación Educativa) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2024. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Barnett, E., Spruijt-Metz, D., Unger, J. B., Rohrbach, L. A., Sun, P., & Sussman, S. (2013).<br/>Bidirectional associations between future time perspective and substance use among<br/>continuation high-school students. Substance Use & Misuse, 48(8), 574-580.<br/>https://doi.org/10.3109/10826084.2013.787092 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Barrera-Hernández, L. F., Corral-Verdugo, V., & Fraijo-Sing, B. S. (2020). El futuro<br/>trascendental como determinante de las conductas sustentables y la percepción de<br/>felicidad. CES Psicología, 14(1), 1-15. https://doi.org/10.21615/cesp.14.1. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bembenutty, H., & Karabenick, S. A. (2013). Self-regulation, culture, and academic delay of<br/>gratification. Journal of Cognitive Education and Psychology, 12(3), 323–337.<br/>https://doi.org/10.1891/1945-8959.12.3.323 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Brenlla, M. E., Fernández Da Lama, R. G., Rodríguez Marengo, I., & Saint Cricq, E. (2022).<br/>Future time perspective, procrastination and academic motivation in argentinian<br/>college students during the pandemic. Psychological Thought, 15(1), 215-241.<br/>https://doi.org/10.37708/psyct.v15i1.640 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Carcelén Velarde, M. & Martínez, P. (2008). Perspectiva temporal futura en adolescentes<br/>institucionalizados. Revista de psicología (2).<br/>https://repositorio.minedu.gob.pe/handle/20.500.12799/2371 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Chin, J., & Holden, R. R. (2013). Multidimensional future time perspective as moderators of<br/>the relationships between suicide motivation, preparation, and its predictors. Suicide<br/>and Life-Threatening Behavior, 43(4), 395-405. https://doi.org/10.1111/sltb.12025 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Coscioni, V., Teixeira, M. A. P., Damásio, B. F., Dell´Aglio, D. D., & Paixão, M. P. (2020).<br/>Perspectiva temporal futura: Teorías, constructos e instrumentos. Revista Brasileira de<br/>Orientação Profissional, 21(2), 215-232.http://pepsic.bvsalud.org/scielo.php?pid=S1679-<br/>33902020000200009&script=sci_abstract&tlng=es<br/>C |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Creswell, J. W., & Plano Clark, V. L. (2011). Designing and conducting mixed methods<br/>research. Sage publications |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Dubeau, A., Plante, I., Jutras-Dupont, C., Samson, G., & Frenay, M. (2021). Understanding<br/>the relationships between psychological and contextual determinants, motivation and<br/>achievement outcomes for students in vocational training or technical training<br/>programs. Vocations and Learning, 14(1), 165-183. https://doi.org/10.1007/s12186-<br/>020-09258-w |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Escobar-Magariño, D., Mesa Cabrera, B., & González Hernández, K. (2024). Relación entre<br/>perspectiva temporal y estrategias de aprendizaje, en una muestra de estudiantes<br/>universitarios cubanos. Revista Cubana de Psicología, 6(9).<br/>https://revistas.uh.cu/psicocuba/article/view/8724 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Frank, L. K. (1939). Time perspectives. Journal of Social Philosophy, 4, 293–312.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Galarraga, M. L. (2016). Perspectiva temporal futura, apoyo social y afrontamiento al estrés<br/>en alumnos de escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires [Tesis de<br/>Maestría. Universidad de Buenos Aires], http://www.biblioteca.psi.uba.ar/cgibin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=54495 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Galarraga, M. L., & Stover, J. B. (2017). Perspectiva temporal futura y estrategias de<br/>afrontamiento en estudiantes de nivel medio próximos a egresar. Revista<br/>Investigaciones en Psicología, 22, 37-45. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Godwin, A., & Kirn, A. (2020). Identity‐ based motivation: Connections between first‐year<br/>students’ engineering role identities and future‐time perspectives. Journal of<br/>Engineering Education, 109(3), 362-383. https://doi.org/10.1002/jee.20324 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gomes Carvalho, R. G., & Novo, R. F. (2015). Personality traits, future time perspective and<br/>adaptive behavior in adolescence. The Spanish Journal of Psychology, 18, E19.<br/>https://doi.org/10.1017/sjp.2015.20 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
González, M. (2019). Perspectiva Temporal Futura: una Nueva Comprensión de la<br/>Motivación. Psicopedagógica 11(14) 155-176.<br/>https://www.cicuyo.org/ojs/index.php/Psicoped/article/view/120 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Grasso Imig, P. (2020). Perspectiva temporal futura: Una aproximación al concepto: Future<br/>temporal perspective: an approximation to the concept. Revista ConCiencia EPG,<br/>4(1), 12-29. https://doi.org/10.32654/CONCIENCIAEPG.4-1.2 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Heckel, R. V., & Rajagopal, J. (1975). Future time perspective in indian and american college<br/>students. The Journal of Social Psychology, 95(1), 131-132.<br/>https://doi.org/10.1080/00224545.1975.9923246 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández Sampieri, R., Fernández-Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2014). Metodología de<br/>la investigación. McGraw-Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Heyland, D. K., Pope, J. P., Jiang, X., & Day, A. G. (2022). How prepared are people for<br/>their future? Findings from the Preparedness for the Future survey. Health Education<br/>Journal, 81(7), 875-890. https://doi.org/10.1177/00178969221128485 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Imbellone, A., & Laghi, F. (2016). The role of time perspective in social cognitive career<br/>theory of interests. Time & Society, 25(2), 334-354.<br/>https://doi.org/10.1177/0961463X15577263 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jaime, M., Grandis, C. D., & Gago-Galvagno, L. G. (2020). Perspectiva temporal futura y<br/>metas de vida en adolescentes estudiantes de nivel medio. Revista INFAD de<br/>Psicología. International Journal of Developmental and Educational<br/>Psychology., 1(2), 153-164. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Johnson, R. B., & Onwuegbuzie, A. J. (2004). Mixed methods research: A research paradigm<br/>whose time has come. Educational Researcher, 33(7), 14-26 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Johnson, R. B., & Onwuegbuzie, A. J. (2004). Mixed methods research: A research paradigm<br/>whose time has come. Educational Researcher, 33(7), 14-26 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lang, F. R., & Carstensen, L. L. (2002). Time counts: future time perspective, goals, and<br/>social relationships. Psychology and aging, 17(1), 125.<br/>https://psycnet.apa.org/doi/10.1037/0882-7974.17.1.125 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ledezma, C., Zanín, L., De Bortoli, M., & Gil, E. (2008). Escala de actitudes temporales:<br/>Propiedades psicométricas. XV Jornadas de Investigación y Cuarto Encuentro de<br/>Investigadores en Psicología del Mercosur. https://www.aacademica.org/000-032/128 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Levy, B., & Earleywine, M. (2004). Discriminating reinforcement expectancies for studying<br/>from future time perspective in the prediction of drinking problems. Addictive<br/>Behaviors, 29(1), 181-190. https://doi.org/10.1016/S0306-4603(03)00073-X |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Madueño Ruiz, S. (2017). Perspectiva temporal futura en mujeres sentenciadas por el delito<br/>de terrorismo en un establecimiento penitenciario de Lima (Perú). Investigación y<br/>Desarrollo, 25(2), 61-81. https://doi.org/10.14482/indes.25.2.10959 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez Uribe, P. (2004). Perspectiva temporal futura y satisfacción con la vida a lo largo<br/>del ciclo vital. Universitat Autònoma de Barcelona,. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martins, D., & Carvalho, C. (2017). Students’ perceptions about teachers’ feedback in a<br/>career construction: A study in vocational education. Electronic Journal of Research<br/>in Education Psychology, 12(33), 303-324. https://doi.org/10.25115/ejrep.33.13144 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
McGough Spence, C., Kirn, A., & Benson, L. (2022). Perceptions of future careers for<br/>middle year engineering students. Journal of Engineering Education, 111(3), 595-615.<br/>https://doi.org/10.1002/jee.20455 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Meade, R. D. (1971). Future time perspectives of college students in America and in India.<br/>The Journal of Social Psychology, 83(2), 175-182.<br/>https://doi.org/10.1080/00224545.1971.9922459 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mendivelso, M., & Galarraga, M. L. . (2020). Perspectiva temporal en una muestra de<br/>adolescentes argentinos y colombianos. Orientación y Sociedad, 20(1), e020.<br/>https://revistas.unlp.edu.ar/OrientacionYSociedad/article/view/10241<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Morselli, D. (2013). The olive tree effect: Future time perspective when the future is<br/>uncertain. Culture & Psychology, 19(3), 305-322.<br/>https://doi.org/10.1177/1354067X13489319 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Nelson, N. A., Bergeman, C. S., & Jacobucci, R. (2021). Future time perspective in mid-tolater life: The role of personality. The Journals of Gerontology: Series B, 76(3), 524-<br/>533. https://doi.org/10.1093/geronb/gbz110 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Nurmi, J. E. (1989). Development of orientation to the future during early adolescence: a<br/>four‐year longitudinal study and two cross‐sectional comparisons. International<br/>Journal of Psychology, 24(1-5), 195-214.<br/>https://doi.org/10.1080/00207594.1989.10600042 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Price, M., Higgs, S., & Lee, M. (2017). Self-control mediates the relationship between time<br/>perspective and BMI. Appetite, 108, 156-160.<br/>https://doi.org/10.1016/j.appet.2016.09.034 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Roeckelin, J. E. (2000). The concept of time in Psychology. Wesport, Conecticut: Greenwood<br/>Press. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Russell, D., & Warner, R. (2017). Motivational intermediaries of self-regulation among<br/>university students. Journal of Applied Research in Higher Education, 9(3), 448-464.<br/>https://doi.org/10.1108/JARHE-08-2015-0062 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Seginer, R. (2009). Future orientation in times of threat and challenge: How resilient<br/>adolescents construct their future. International Journal of Behavioral Development,<br/>33(5), 435-442. https://doi.org/10.1177/0165025408090970 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Simões, F., Rocha, R., & Mateus, C. (2020). Beyond the prophecy success: How place<br/>attachment and future time perspective shape rural university students intentions of<br/>returning to small islands. Journal of Youth Studies, 23(7), 909-925.<br/>https://doi.org/10.1080/13676261.2019.1645312 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sunddendorf, T. & Corballis, M.C. (1997). Mental time travel and the evolution of the human<br/>mind. Genetic, Social and General Psychology Monographs, 123(2), 133-167.<br/>https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/9204544/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vásquez Echeverría, A. (2011). Experiencia subjetiva del tiempo y su influencia en el<br/>comportamiento: Revisión y modelos. Psicologia: Teoria e Pesquisa, 27(2), 215-223.<br/>http://dx.doi.org/10.1590/S0102-37722011000200011 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vega-Torres, D.-R. (2022). Motivations, professions and perspectives on the future: Analysis<br/>of educational trajectories. Revista Iberoamericana de Educación Superior, 13(38),<br/>63-83. https://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S2007-<br/>28722022000300063&script=sci_abstract&tlng=en |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Zhang, H., Glassman, H., Ji, L., Huang, C., & Hu, C. S. (2023). Future‐oriented temporal<br/>perspective promotes wise reasoning. Journal of Personality, jopy.12879.<br/>https://doi.org/10.1111/jopy.12879 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
En muchos contextos educativos, es común que los estudiantes de grado undécimo no tengan claridad sobre su futuro. En algunos casos, aunque parecen tener una idea clara, sus decisiones limitan su potencial de desarrollo. Este desafío se relaciona con la falta de un proyecto de vida bien definido, un concepto que en la literatura científica se vincula con la Perspectiva Temporal Futura. Para abordar esta problemática, se ha diseñado una intervención innovadora que consta de tres momentos clave: el reconocimiento de la razón de ser, la formulación de una visión imaginaria, y la representación creativa de esa visión como un futuro presente. Este enfoque surge de un diagnóstico realizado en la Institución Educativa Rural Siete Vueltas, sede San Juancito, mediante una encuesta que reveló la necesidad de espacios pedagógicos que permitan a los estudiantes explorar sus sueños y visualizar su futuro. La metodología de evaluación de esta propuesta es mixta, considerando tanto enfoques cualitativos como cuantitativos, incluyendo instrumentos psicométricos, observaciones en el aula y entrevistas en profundidad. Esta intervención ofrece una valiosa oportunidad para trabajar con los estudiantes en la construcción de su proyecto de vida, ayudándolos a comprender cómo el pasado, el presente y el futuro se interrelacionan. Es fundamental reconocer que el futuro no es solo un destino, sino el resultado de las acciones y metas que se establecen. En este sentido, el aula se convierte en un espacio clave para fortalecer la visión de futuro de los estudiantes, ayudándoles a construir un camino sólido hacia sus aspiraciones, basándose en las lecciones aprendidas de su experiencia pasada y presente. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
In many educational contexts, it is common for 11th-grade students to be uncertain about their future. In some cases, although they seem to have clarity, their decisions limit their potential for future development. This challenge is linked to the lack of a well-defined life project, a concept related in scientific literature to the Future Temporal Perspective. To address this issue, an innovative intervention has been designed with three key steps: recognizing the reason for being, formulating an imaginary vision, and creatively representing this vision as a present future. This approach stems from a diagnosis conducted at the Rural Educational Institution Siete Vueltas, San Juancito campus, through a survey that revealed the need for pedagogical spaces that allow students to explore their dreams and envision their future. The evaluation methodology for this proposal is mixed, combining both qualitative and quantitative approaches, including psychometric instruments, classroom observations, and in-depth interviews. This intervention offers a valuable opportunity to work with students on building their life project, helping them understand how the past, present, and future are interconnected. It is crucial to recognize that the future is not merely a destination, but the result of actions and goals set. In this sense, the classroom becomes a key space to strengthen students' future vision, helping them build a solid path toward their aspirations, based on the lessons learned from their past and present experiences |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Investigación e Innovación Educativa |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diagnóstico educativo. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
67496 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Visión imaginaria. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
67497 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Proyecto de vida. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
7944 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Proyecto de vida,. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Perspectiva temporal futura. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Innovación educativa. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Desarrollo profesional. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Pineda, Katerine. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
67498 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moreno Barragán, Jhon Alexander |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
67499 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Uribe Agamez, Juan Gabriel. |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
42555 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Signatura Local |
Koha [por defecto] tipo de |
Trabajos de Grado |