Vista normal
Vista MARC
- Acuña Mendoza, Aceneth
Entrada Nombre personal
Número de registros utilizados en: 1
001 - NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: 1530
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: CECAR
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION
- Campo de control: 20150319161035.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA
- Campo de longitud fija: 150319|| aca||aabn | a|a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Agencia original de catalogación: CECAR
- Agencia de transcripción: CECAR
100 ## - ENCABEZAMIENTO--NOMBRE DE PERSONA
- Nombre personal: Acuña Mendoza, Aceneth
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: Work cat.: (CECAR): Acuña Mendoza, Aceneth, El títere como estrategia pedagógica para fomentar el respeto en los estudiantes del grado tercero de la institución educativa 20 de enero sede Rita de Arrázola en el año 2014 [Archivo de computador] /