Teoría y práctica de la orientación en la escuela : Un enfoque psicológico / Pedro Antonio Sánchez Escobedo; Angel Alberto Vladés Cuervo.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : El Manual Moderno, 2003Descripción: xi, 241 páginas : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9707290579Tema(s): Psicología del aprendizaje | Orientación vocacionalClasificación CDD: 371.425Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.425 S211t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 19176 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.425 S211t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 22363 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.425 S211t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible (Sin restricciones) | 22364 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.425 CH462o Orientacion vocacional : | 371.425 S211t Teoría y práctica de la orientación en la escuela : | 371.425 S211t Teoría y práctica de la orientación en la escuela : | 371.425 S211t Teoría y práctica de la orientación en la escuela : | 371.5 A696a La autocracia escolar : | 371.5 A696a La autocracia escolar : | 371.5 A696a 1993 La autocracia escolar : |
Incluye referencias e índice
Licenciatura en Educación Básica
Psicología
Trabajo Social
General
No hay comentarios en este titulo.