Psicología de la educación : Corrientes actuales y teorías aplicadas / Pedro Hernández Hernández.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | GEN | 370.15 H557p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 23390 | |
![]() |
Biblioteca Central | GEN | 370.15 H557p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 23391 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 H526 Psicología educativa para la enseñanza eficaz / | 370.15 H557 1991 Psicología de la educación : corrientes actuales y teorías aplicadas / | 370.15 H557p Psicología de la educación : | 370.15 H557p Psicología de la educación : | 370.15 H659 La enseñanza de los niños impedidos / / | 370.15 H672t La teoría psicológica histórico cultural de Vygotsky y la formación del concepto : | 370.15 I61a 2015 Afrontamiento de los trastornos del comportamiento en la infancia y la adolescencia / |
Incluye bibliogrfía e índices onomástico y analítico
Psicología
General
No hay comentarios en este titulo.