La producciÓn de coplas como estrategia para componer y desarrollar el pensamiento creativo en los estudiantes de quinto grado del colegio mar͍a emma mendoza del municipio de san juan del cesar-guajira

Por: Manjarrez Maestre,Nancy MercedesOtros autores: MENDOZA FRAGOZO,Quelia BeatrizTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Villanueva : CECAR, 2000Descripción: 97 h. ; 28 cmTema(s): ESTUDIANTES | PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN) | CANCIONES FOLCLÓRICAS COLOMBIANAS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.64 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T372.64 M278p (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 763
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T372.634 F981g La graficoplÁstica como estrategia metodolÓgica para el mejoramiento de la escritura de los alumnos del grado 5o de la escuela urbana primera de morroa - sucre T372.64 C764l La literatura infantil como estrategia metodolÓgica en la adquisiciÓn del comportamiento lector de los estudiantes de segundo grado de bÁsica primaria de la escuela rural berl͍n de san onofre (sucre) T372.64 C965c Creacion del rincon de literatura infantil como medio de incentivar el amor hacia la lectura y el aprecio a los libros en el grado segundo de educaciÓn basica de la escuela monseÑor percy del municipio de corozal T372.64 M278p La producciÓn de coplas como estrategia para componer y desarrollar el pensamiento creativo en los estudiantes de quinto grado del colegio mar͍a emma mendoza del municipio de san juan del cesar-guajira T372.64 R621l La literatura infantil como estrategia metodolÓgica para desarrollar la lectura cognitiva en los estudiantes de quinto grado de educaciÓn bÁsica primaria de la escuela urbana primera de varones del municipio de ovejas - sucre T372.64 S218p La poes͍a como estrategia metodolÓgica en el desarrollo del proceso lector en los estudiantes del grado cuarto de la escuela rural mixta de santa luc͍a, del municipio de cÓrdoba-bol͍var T372.642 C133a El anÁlisis de cuentos infantiles como estrategia metodolÓgica para superar deficiencias de lecto-escritura en los estudiantes del grado quinto de la escuela urbana camilo torres restrepo del municipio de sincelejo

EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer