Las relaciones interpersonales como estrategias metodolÓgicas que contribuyan a superar el comportamiento agresivo de los alumnos de tercer grado de educaciÓn bÁsica primaria de la escuela sor mar͍a angÉlica del municipio de corozal aÑo 2000 - 2001

Por: GUTIÉRREZ,Daisi del SocorroOtros autores: OLMOS,Ana Isabel | TORRES ALDANA,Rosenda SofíaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Corozal : CECAR, 2001Descripción: 64 h. ; 28 cm. + Un disketteTema(s): RELACIONES HUMANAS | SOCIALIZACIÓN | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T370.153 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL. MODALIDAD A DISTANCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T370.153 G984r (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 864
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T370.153 G184e Efectos de la atenciÓn sobre el aprendizaje en los niÑos del nivel "c" del jard͍n antonia rodr͍guez de ospino de barrancas - guajira T370.153 G216i Incidencia del ambiente familiar en el comportamiento agresivo en el aula de clases de los niÑos de los grados cuarto y quinto de educaciÓn bÁsica primaria de la escuela rural de aguas negras del municipio de san onofre T370.153 G643l El lenguaje en el medio escolar y familiar como factor que puede generar agresividad en los estudiantes del grado sÉptimo del colegio gabriel taboada santodomingo de ovejas T370.153 G984r Las relaciones interpersonales como estrategias metodolÓgicas que contribuyan a superar el comportamiento agresivo de los alumnos de tercer grado de educaciÓn bÁsica primaria de la escuela sor mar͍a angÉlica del municipio de corozal aÑo 2000 - 2001 T370.153 J61i Incidencia de los programas de televisiÓn en el alto grado de agresividad de los alumnos del nivel de transiciÓn del preescolar nuestra seÑora del rosario, de buenavista sucre T370.153 L437e El empleo del jeugo, el ambiente escolar, el arte y la afectividad en los alumnos de 4o y 5o de educaciÓn bÁsica de la escuela santa teresa de sampuÉs - sucre T370.153 M779m Maestro, participaciÓn y ambiente de aula: factores estimuladores de la afectividad en estudiantes normalistas de quinto grado en sincelejo

EDUCACIÓN INFANTIL. MODALIDAD A DISTANCIA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer