En un mercado camaleónico, investigar es la clave.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: Ediciones P&M, 2003Descripción: 90 p. ; 27 cmISSN: 0120-5293Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOS En: Publicidad y Mercadeo 268 ,(Jun. 2003) ; ,p. 38 - 40Resumen: Cciertamente, el mercado ha cambiado. La globalización y los avances en la comunicación vuelven a los habitantes del mundo más sensibles ante infinidad de productos. El hábito de las encuestas en hogares se ha ampliado a otros entornos. Y ya no se cree, como antes, que todos los mercados latinos son iguales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

Cciertamente, el mercado ha cambiado. La globalización y los avances en la comunicación vuelven a los habitantes del mundo más sensibles ante infinidad de productos. El hábito de las encuestas en hogares se ha ampliado a otros entornos. Y ya no se cree, como antes, que todos los mercados latinos son iguales

Biblioteca Central R0483 - Suscripción Hemeroteca

15 de julio de 2003

Imágenes

Publicidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer