En un mercado camaleónico, investigar es la clave.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Bogotá: Ediciones P&M, 2003Descripción: 90 p. ; 27 cmISSN: 0120-5293Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOS En: Publicidad y Mercadeo 268 ,(Jun. 2003) ; ,p. 38 - 40Resumen: Cciertamente, el mercado ha cambiado. La globalización y los avances en la comunicación vuelven a los habitantes del mundo más sensibles ante infinidad de productos. El hábito de las encuestas en hogares se ha ampliado a otros entornos. Y ya no se cree, como antes, que todos los mercados latinos son igualesNo hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
Cciertamente, el mercado ha cambiado. La globalización y los avances en la comunicación vuelven a los habitantes del mundo más sensibles ante infinidad de productos. El hábito de las encuestas en hogares se ha ampliado a otros entornos. Y ya no se cree, como antes, que todos los mercados latinos son iguales
Biblioteca Central R0483 - Suscripción Hemeroteca
15 de julio de 2003
Imágenes
Publicidad
No hay comentarios en este titulo.