La lectura significante y asignificante: Aportes pedagógicos / Rogelio Tobón Franco.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Medellín: Universidad de Medellín, 2003Descripción: 125 p. ; 27 cmISSN: 0122-9184Títulos uniformes: Revista de Semiótica Literaria Tema(s): LECTURAHERMENÉUTICALECTURA DIDÁCTICALECTURA SEMIÓTICA En: Con-Textos No. 30 ,(Ene.- Jun., 2003) ; p. 77 - 85Resumen: La problemática que se plantea aquí obedece a una convicción: la lectura, desde su raíz, es un proceso atravesado por la significación. y la significación es un proceso que, por su naturaleza, no se reduce, por más que se pretenda hacerlo, a los límites de lo ya conocido dentro de una lógica establecida.No hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
La problemática que se plantea aquí obedece a una convicción: la lectura, desde su raíz, es un proceso atravesado por la significación. y la significación es un proceso que, por su naturaleza, no se reduce, por más que se pretenda hacerlo, a los límites de lo ya conocido dentro de una lógica establecida.
Biblioteca Central R0543 - Canje Hemeroteca
4 de septiembre de 2003
Imágenes
Semiótica
No hay comentarios en este titulo.