Aprender, Enseñar e Investigar Simultáneamente / Josefina Quintero Corzo, p. 59Aproximación a una Definición del Contexto y de los Imaginarios de Pobreza / Luz María López Montaño; Clara Jenny López Londoño, p. 79.

Por: Universidad de CaldasTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Manizales: La Universidad, 2005Descripción: 118 p. ; 24 cmISSN: 0120-1492Tema(s): FORMACION CIENTIFICAPROYECTO DE INVESTIGACION - ACCIONINVESTIGACION EDUCATIVACAMBIO SOCIALIMAGINARIOPOBREZA En: Revista Universidad de Caldas Vol. 25 ,No. 1 ,(Ene.- Jun., 2005) ; ,p. 59 - 79
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Biblioteca Central R2681 - Donación Hemeroteca

29 de noviembre de 2007

Figuras

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer