Validación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en los estilos de aprendizaje para potencializar la comprensión inferencial y el pensamiento crítico [Lemax) en los alumnos de segundo ingreso del período 2008 del segundo semestre de las facultades de Derecho e Ingeniería de la Corporación Universitaria del Caribe / Leunin Leony Solórzano Peralta

Por: Solórzano Peralta,Leunin LeonyTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2008Descripción: 85 h. : il. ; 28 cmTema(s): Aprendizaje | Eenseñanza | Comprensión lectora | Universidades - Trabajos de postgradoClasificación CDD: 370.1523 Nota de disertación: Especialista en Investigación Aplicada a la Educación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EIAE-02191 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-02191
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EIAE-02188 2008 Relación Entre el Apoyo Académico de los Padres de Familia y el Aprendizaje de las Ciencias Naturales en los Estudiantes del Grado Quinto de la Institución Educativa Puerto Franco, Galeras / EIAE-02189 2008 Relación de las Estrategias Pedagógicas Utilizadas por los Docentes de la CUN Sinclejo con los Nuevos Planteamientos de las Teorías del Aprendizaje / EIAE-02190 2008 Percepción de los egresados del programa de contaduría pública con respecto a las relaciones académicas y laborales mantenidas con la Corporación Universitaria del Caribe Cecar - Sincelejo entre los Años 2002-2005 / EIAE-02191 2008 Validación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en los estilos de aprendizaje para potencializar la comprensión inferencial y el pensamiento crítico [Lemax) en los alumnos de segundo ingreso del período 2008 del segundo semestre de las facultades de Derecho e Ingeniería de la Corporación Universitaria del Caribe / EIAE-02192 2008 Evaluación de la Inversión de las Regalías en las Instituciones Educativas de el Municipio de el Paso Años 2005-2006 / EIAE-02193 2008 La Canción Vallenata como Estrategia Pedagógica para la Producción Textual de los Estudiantes de Grado Undécimo de la IE Enrique Pupo Martínez / EIAE-02194 2008 La canción vallenata como estrategia pedagógica para la producción textual de los estudiantes de grado undécimo de la IE José Celestino Mutis /

Especialista en Investigación Aplicada a la Educación

director Alfonso Acosta Tapia

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer