La ortografía como paraje de la comunicación / Delia Rosa Cardenas Delgado y María Bernarda de los Nuevos Blancos

Por: Cardenas Delgado,Delia RosaOtros autores: Nuevos Blancos,María Bernarda de losTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2010Descripción: 59 h. : il. ; 28 cm. + AbstractTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Ortografía | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.632 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-02607 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02607
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-02600 2010 Incidencia de talleres para potencializar el proceso lecto-escritor de los estudiantes de grado 5º H de la Institución Educativa Belén de Montelíbano - Córdoba / LCH-02604 2010 El teatro como estrategia potencializadora de la lectura de obras literarias para contribuir al mejoramiento de la formación académica de los estudiantes del grado 7H de la Institución Educativa Belén del municipio de Montelíbano Córdoba / LCH-02606 2010 Mejora de la producción textual y el proceso lector por medio del vallenato sabanero en los educandos del grado 3º de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima del municipio de Buenavista / LCH-02607 2010 La ortografía como paraje de la comunicación / LCH-02610 2010 Implementación de láminas y frisos para potencializar el proceso de lectoescritura de los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa San José "CIP" de la ciudad de Sincelejo / LCH-02631 2010 Incidencia de los cuentos infantiles como estrategia para contribuir a mejorar la deficiencia de la lecto escritura en los niños del grado primero del Centro Educativo Centro América de municipio de Puerto Libertador / LCH-02632 2010 Mitos y leyendas de la cultura Uresana : Una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lecto-escritura en los estudiantes del grado 4§ de la Institución Educativa San José de Uré /

Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)

director David de Jesús Acosta Meza

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer